UD Ibiza

R. Sundaysson El Ciudad de Ibiza, con la moral a tope y armado con la máxima ilusión, se prepara para afrontar en las mejores condiciones posibles el doble enfrentamiento que le medirá con el Santanyí en esta última y decisiva ronda eliminatoria del play-off de ascenso a Tercera. Una cita con la historia en la que los citizens quieren dejar su huella de la mejor forma posible, es decir, compitiendo hasta la extenuación por abrazar el sueño de ascender de categoría. Los de Ibón Begoña sienten que ha llegado su hora, que éste es su momento y, por ello, intentarán aprovechar la ocasión que el destino les ha puesto delante.

En este sentido, Ángel Nadal, presidente del Ciudad de Ibiza, indicó que “se trata de una eliminatoria muy complicada porque nos enfrentamos a un rival que es bastante fuerte y que también está hecho para subir. Por experiencia, hoy en día, lo que tengo claro es que resulta mucho más difícil ascender que mantenerse después en Tercera”.

“Creo que tenemos potencial para superar a cualquier rival. Sabemos que conseguir el objetivo nos va a costar mucho esfuerzo, pero nos estamos jugando mucho en esta eliminatoria”, añadió el dirigente citizen.

Bizafor

En cuanto al ambiente que se respira en el vestuario del equipo, Ángel Nadal aseguró que “estoy súper ilusionado con el equipo. La plantilla está con una moral increíble. Nunca he visto un grupo humano tan unido como lo está éste. Vamos a intentar subir porque hay muchas ganas de conseguirlo. Pienso que ya es hora de que Ibiza vuelva a tener un club que represente a la ciudad en Tercera”.

Asimismo, el presidente del Ciudad de Ibiza puso en valor el poder ofensivo de sus jugadores de ataque, destacando que “contamos, sin ningún tipo de dudas, con una de las mejores delanteras de Baleares. Con Ramos (38 goles) y Brian Triviño (11 goles) el equipo seguro que contará con sus ocasiones. Creo que Ramos, que arrastra una pequeña lesión en un menisco, podrá recuperase a tiempo para jugar. Sabiendo cómo es él, seguro que va a estar. Para nosotros es un jugador importantísimo”.

Por último, Ángel Nadal, sabedor de la importancia de contar con el mayor número de apoyos posibles en esta carrera hacia el ascenso, alentó y animó a los aficionados de toda Ibiza para que acudan a animar en el partido de vuelta, que se disputará el próximo fin de semana, llenando las gradas de Can Misses.

Paco Natera Logo

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.