R. Sundaysson El San Pablo-Eivissa de fútbol sala está ya en marcha para confeccionar un nuevo proyecto deportivo que le permita codearse esta temporada con los mejores rivales de la Tercera división balear. Aunque aún faltan por ultimar y pulir detalles en el equipo, los de Vicente Tur han comenzado a trabajar en una pretemporada en la que esperan concretar nuevos efectivos para sus filas con el objetivo de completar así una plantilla sólida y competitiva.

El entrenador Vicente Tur se muestra optimista de cara al papel de su equipo en la competición.
El entrenador Vicente Tur se muestra optimista de cara al papel de su equipo en la competición.

“Podemos decir que nuestro proyecto para esta campaña se encuentra todavía a un 50%. Contamos prácticamente con la base del equipo del año pasado y tenemos a seis jugadores a prueba que están entrenando con nosotros para ver quién se queda finalmente. Se trata de gente joven y con mucha calidad que reforzará nuestro grupo y que puede aportarnos cosas diferentes durante la competición. En un principio nuestra intención era contar con unas 12 fichas, pero creo que así vamos muy justos y, por eso, hemos decidido ampliar el cupo hasta las 15 fichas, aunque todo dependerá de si hacemos un equipo juvenil del que podamos subir algún jugador cuando haga falta”, precisó el técnico del conjunto pitiuso.

Vicente Tur añadió, además, que “queremos ser un equipo competitivo porque nuestro objetivo en la competición es luchar por estar lo más arriba que podamos y tratar de ser al menos el cuarto equipo de la liga. Por encima de nosotros estarán casi con toda seguridad Inca, Manacor y Gasifred, que son los tres rivales más fuertes de la categoría y los que pelearán por hacerse con el campeonato. El resto de equipos participantes creo que están más o menos a nuestro nivel. Por eso, intentaremos ser un equipo sólido y con opciones de ponérselo difícil a todos ellos”.

orenes

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.