Goles son amores

0
2787
Once inicial que ha presentado el Formenter B en Can Cantó. En sus filas, Armando, que vuelve a vestirse de corto.

Paco Natera El Inter Ibiza no va de farol. Ya lo dijo su técnico, Carlos Fourcade. “Queremos subir a Tercera División”, aseguró recientemente a Fútbol Pitiuso. Y, de momento, está cumpliendo con las expectactivas generadas. Dos partidos, dos victorias. La última ante el Formentera B (2-0) en el debut del equipo delante de una afición que ya tiene un nuevo ídolo: el uruguayo Jairo, que marcó la fecha pasada en la victoria frente al Luchador (0-3) y ha vuelto a liar el taco frente a los formenterenses. No en vano, suyos han sido los dos goles, uno en cada mitad, de un Inter lanzado en la clasificación.

El partido del morbo, el que disputaron este sábado San José y Sant Jordi, acabó con victoria local (1-0). Regresaron al terreno de juego josepí el técnico Tete Páez y varios de los jugadores que el curso pasado defendieron el escudo del plantel naranja, ahora en las filas verdinegras. De ahí la expectación que levantó el choque. El encuentro fue sumamente disputado, pero un chicharro de Agüero en el minuto 89 dio los tres puntos al equipo que entrena Oliva, que, tras el empate de la primera jornada, logró su primer triunfo liguero. “Quiero felicitar al San José por haber ganado pero sobretodo felicitar a mis jugadores por su entrega y sus ganas, así como por su mejoría en el juego. Quiero decirles que prefiero morir de pie que vivir de rodillas”, escribió Tete Páez en Facebook (Ficha Técnica).

Equipo inicial del Luchador, que ha encajado una abultada derrota.
Equipo inicial del Luchador, que ha encajado una abultada derrota.
En Puig d’en Valls están de subidón después de su trabajado e importante triunfo en el estadio de un Portmany que sigue sin puntuar en este arranque de competición (0-1). Los pistachos se codean entre los mejores rivales y todo gracias a Ángel Gil, autor de los cuatro goles del conjunto pistacho. El delantero firmó un hat-trick la jornada pasada frente al CD Ibiza (3-2) y ha vuelto a ser decisivo en San Antonio, donde no levantan cabeza. Los de Vicente Fernández, colistas, confían en revertir su mala dinámica, pero tendrán que esperar a la próxima jornada, en el derbi que les medirá al Luchador (Ficha Técnica).

cirf

El San Rafael B lo está bordando (5-0). Los de Juanjo Cruz, sin armar mucho ruido, la están liando parda y si la fecha anterior sorprendió al Sant Jordi (2-3), esta ocasión ha sido el Santa Gertrudis el rival que ha sufrido la pegada de una escuadra que ya suma la friolera de ocho chicharros, únicamente dos menos que la todopoderosa UD Ibiza. Omar, Pedro Vargas, Joan y Dani Sánchez, que firmó un doblete, fueron los goleadores de un San Rafael B que pido paso entre los mejores adversarios de la Liga Interpueblos (Ficha Técnica).

El Inter Ibiza ha superado al Formenteyra B con un doblete del uruguayo Jairo.
El Inter Ibiza ha superado al Formenteyra B con un doblete del uruguayo Jairo.
La UD Ibiza continúa sembrando el pánico allí por donde va (1-6). El equipo que dirige Buti juega en otra Liga y esta tarde ha vuelto a sacar toda su artillería. El damnificado ha sido el Atlético Jesús, que nada ha podido hacer ante el recital de fútbol y goles de un conjunto que lidera con mano de hierro la clasificación. Que llegara el primer gol era cuestión de tiempo y fue Rafa Payán quien abrió la lata en el 24. Después, llegó el festival goleador de una UD Ibiza de la que habla toda la afición de la isla. Beñat, Moussa, que firmó un doblete, Maciel y de nuevo ‘El Sultán’ cerraron la goleada para los deportivistas, una  formación de ensueño que ha dado un nuevo pasito en su camino hacia la Tercera División (Ficha Técnica).

El CD Ibiza, por su parte, ha conseguido su primer triunfo tras sufrir una derrota en la jornada inaugural en el campo del Puig d’en Valls (3-2). Y lo ha hecho a lo grande, endosándole una manita a un Luchador voluntarioso, pero con muchas carencias defensivas que acabaron sentenciándole. Alí, Curuné, David y Cristiano, que rubricó un doblete, fueron los autores de los goles del equipo de Vila, que ha dado un golpe de autoridad y manda, de paso, un recado al resto de adversarios.

Alineación titular del CD Ibiza, que ha goleado al Luchador.
Alineación titular del CD Ibiza, que ha goleado al Luchador.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.