Objetivo cumplido para Diego Barrachina

0
1643

R. Sundaysson Diego Barrachina, el joven aficionado castellonense con minusvalía psíquica que le escribió una carta de motivación y de apoyo a la plantilla del Formentera con la intención de animarles de cara a su eliminatoria frente al Sevilla en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, puede darse ya por feliz y contento al ver cumplido su deseo de poseer para su colección una camiseta rojilla firmada por todos los integrantes de la plantilla de Tito García Sanjuán.

Así, al menos, lo ha confirmado el propio Xicu Ferrer, presidente del Formentera, al reconocer que “hemos mantenido contacto por teléfono con este chico y le hemos dicho que le haremos llegar por correo una camiseta del club firmada por los jugadores para que la tenga como recuerdo”.

En este sentido, el máximo dirigente de la entidad rojilla manifestó que “no me esperaba nada de esto. La carta de este aficionado la hemos acogido con un poco de sorpresa. Me enteré por Fútbol Pitiuso de que este chico le había escrito un mensaje de ánimo a nuestro equipo aunque, después, ya hemos visto y comprobado que no somos el único club al que le ha mandado una carta de este tipo. Eso nos ha resultado gracioso y es algo que se le debe de dar bien porque, al final, por lo que se ve, acaba consiguiendo bastantes camisetas”.

Finalmente, con respecto al duelo histórico que disfrutarán los aficionados del Formentera ante el Sevilla en el Municipal de Sant Francesc Xavier, el presidente del club destacó que “eso va a ser la bomba porque la isla entera está muy ilusionada por ver a su equipo en ese partido”.

ilusions-pool

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.