Paco Natera Fotografía Deportiva
Paco Natera Fotografía Deportiva

noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala encajó una nueva derrota, y van cinco en los últimos seis partidos, para seguir en las posiciones de descenso. El conjunto ibicenco, tal y como ocurrió este sábado ante el Escola Pía Sabadell, tenía el partido en el bolsillo a falta de un cuarto de hora para el final (4-1), pero una enorme pájara en los últimos minutos permitió al Sala 5 Martorell dar la vuelta al marcador (6-4).

El partido empezó con dominio de la Peña, que quería, de una vez por todas, acabar con la mala racha de las últimas semanas. Estefan Lanchón adelantó a su equipo en el marcador, aunque Said Nour logró el gol del empate para el conjunto catalán antes de llegar al descanso.

En la segunda mitad, los ibicencos se volcaron en el área defendida por Adrián Jiménez. El acoso tuvo su premio con tres goles consecutivos de Oriol López, Pedro Salas y Toni Rosselló, que parecían dejar el partido casi sentenciado (4-1). Muy mal se le tenía que dar la cosa a la Peña para perder el partido.

Pero ya lo dice la Ley de Murphy: si algo puede salir mal, saldrá mal. Jonathan Camps recortó distancias poco después, aunque el 4-2 todavía no era preocupante. En los cuatro últimos minutos, sin embargo, llegó el desastre. Said Nour y Jonathan Camps, en los minutos 36 y 37, lograron el empate (4-4).

Marlon Velasco arriesgó con el portero-jugador el tiempo restante, y la jugada tampoco salió bien. Oriol López perdió un balón en el centro del campo y Said Nour, con la portería vacía, anotó el 4-5 en el minuto 39. Por si fuera poco, faltando pocos segundos para el final, Jaime Sánchez, desde su propio campo, volvió a sorprender a la Peña con el 4-6 definitivo, que deja al conjunto de Santa Eulària en una situación cada vez más preocupante.

4-6. La Peña FS sigue sin reaccionar

Paco Natera Fotografía Deportiva
Paco Natera Fotografía Deportiva
noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala encajó una nueva derrota, y van cinco en los últimos seis partidos, para seguir en las posiciones de descenso. El conjunto ibicenco, tal y como ocurrió este sábado ante el Escola Pía Sabadell, tenía el partido en el bolsillo a falta de un cuarto de hora para el final (4-1), pero una enorme pájara en los últimos minutos permitió al Sala 5 Martorell dar la vuelta al marcador (6-4).El partido empezó con dominio de la Peña, que quería, de una vez por todas, acabar con la mala racha de las últimas semanas. Estefan Lanchón adelantó a su equipo en el marcador, aunque Said Nour logró el gol del empate para el conjunto catalán antes de llegar al descanso.En la segunda mitad, los ibicencos se volcaron en el área defendida por Adrián Jiménez. El acoso tuvo su premio con tres goles consecutivos de Oriol López, Pedro Salas y Toni Rosselló, que parecían dejar el partido casi sentenciado (4-1). Muy mal se le tenía que dar la cosa a la Peña para perder el partido.Pero ya lo dice la Ley de Murphy: si algo puede salir mal, saldrá mal. Jonathan Camps recortó distancias poco después, aunque el 4-2 todavía no era preocupante. En los cuatro últimos minutos, sin embargo, llegó el desastre. Said Nour y Jonathan Camps, en los minutos 36 y 37, lograron el empate (4-4).Marlon Velasco arriesgó con el portero-jugador el tiempo restante, y la jugada tampoco salió bien. Oriol López perdió un balón en el centro del campo y Said Nour, con la portería vacía, anotó el 4-5 en el minuto 39. Por si fuera poco, faltando pocos segundos para el final, Jaime Sánchez, desde su propio campo, volvió a sorprender a la Peña con el 4-6 definitivo, que deja al conjunto de Santa Eulària en una situación cada vez más preocupante.

1 Comentario

Dejar respuesta