Álex Gago ante su hora de la verdad

0
1812
El mediapunta gaditano ha posado para Fútbol Pitiuso antes del entrenamiento de este martes.

R. Sundaysson Después de casi dos meses de obligada inactividad sobre los campos de fútbol debido  a la inoportuna lesión que sufrió en uno de sus hombros el día de su debut liguero en Regional con el Santa Gertrudis, Álex Gago está ya de vuelta junto a sus compañeros de vestuario para comenzar a ultimar su recuperación y poder regresar cuanto antes a la rutina cotidiana de los entrenamientos con el equipo.

El mediapunta gaditano, que se unió el martes al trabajo con resto de la plantilla, reconoció que “llevo desde hace unas semanas ejercitándome en el gimnasio, he hablado con la fisio, la recuperación ha ido muy bien y hemos decidido que vuelva a empezar a entrenar por mi cuenta para ir cogiendo otra vez la forma física”.

alibaba

“Aunque los plazos de la recuperación han ido más rápidos de lo previsto en un principio, quiero ir poco a poco y con precaución. Calculo que dentro de una semana más o menos estaré ya para poder jugar algunos minutos y que para la siguiente semana podré estar casi al 100%.”, aseguró el futbolista del Santa Gertrudis.

En este sentido, Álex Gago indicó que “estoy deseando volver a jugar para ayudar al equipo porque me he perdido la mitad de la liga. Los compañeros me han recibido muy bien y se han alegrado mucho por mi vuelta porque ellos también tienen muchas ganas de verme jugar otra vez”.

Sobre la trayectoria mantenida por el Santa Gertrudis en la competición durante su ausencia, el mediapunta andaluz restó importancia al hecho de que sea el colista sin haber ganado un solo partido y comentó que “por lo que se ve en la tabla de clasificación parece claro que hay dos ligas diferentes. He visto algunos partidos del equipo mientras me estaba recuperando y estoy convencido de que después de las navidades vamos a mejorar bastante en conjunto y que iremos, sin duda alguna, hacia arriba”.

ibizaeco

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.