Ahorra un 10% en tus botas si eres seguidor de Fútbol Pitiuso y las compras en la Sirena

0
2343

¿Has pensado en cambiar tus botas? ¿Quieres lucir las últimas del mercado? ¿Tu hijo empieza a jugar a fútbol y necesita unas? Si es así estás de enhorabuena, ya que si eres lector de Fútbol Pitiuso y las compras en la Sirena te vas a beneficiar de un interesante descuento del 10 por ciento. Ahí es nada.

Conseguir esta promoción es muy sencillo. Si compras tus botas en una de las tiendas de la Sirena lo único que tienes que hacer es enseñar a la dependienta que te atienda una impresión en papel de la imagen que acompaña este artículo o bien mostrar la fotografía directamente desde el móvil, opción mucho más práctica.

Si por el contrario decides comprar tus botas a través de la web www.shoppinginibiza.com tendrás que usar el código promocional FPITIUSO10 cuando estés gestionando tu compra. Más sencillo imposible. Pones el bono FPITIUSO10 y te ahorras unos euros que buenos son para invertir en cualquier otro artículo.

Así que ya sabes, por ser seguidor de Fútbol Pitiuso te ahorras un 10 por ciento de descuento en las botas de fútbol que compres en la Sirena. Bien en tienda o través de la web www.shoppinginibiza.com. Las mejores botas de mercado y las marcas más prestigiosas te esperan en la Sirena.

Nota: Esta promoción no es acumulable a otros descuentos.

unnamed (1)

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.