El que la sigue la consigue

0
2685

Paco Natera Con tranquilidad, poco a poco, el Santa Gertrudis va dándole forma a su proyecto deportivo de cara a la nueva temporada. Sin más pretensiones de las necesarias, con confianza y con deseos de seguir progresando, el club que representa Antonio Palau se prepara así para afrontar una ilusionante campaña que debe servir para consolidar al equipo en la categoría y tratar de mejorar los resultados del pasado año.

“Nuestro proyecto es muy humilde en comparación al de otros clubes con más posibilidades de reforzarse bien. El nuestro es un proyecto a muy largo plazo con el único objetivo de consolidar al equipo en la categoría y mejorar los resultados de la temporada pasada. No tenemos aspiraciones más allá de competir bien y de dar salida a un juvenil cada año”, indicó Palau.

IMG_9915
Toni Palau (derecha), segundo entrenador del Santa Gertrudis posa con su ayudante para Fútbol Pitiuso.

Sobre la confección de la plantilla, el representante del club apuntó que “mantenemos la base del año pasado, pero nos hemos reforzado donde nos hacía falta con cuatro nuevos jugadores que nos suben la calidad media que ya teníamos y con un juvenil que sube al equipo. Para nosotros lo primero y lo más importante es la calidad humana en el grupo. El que juega con nosotros es porque quiere, porque tiene vocación y ganas de disfrutar con el fútbol”.

En lo que se refiere a los objetivos deportivos en una temporada marcada por los cambios en el formato de competición, Antonio Palau comentó que “la copa puede servir para preparar a los equipos, la veo más asequible para todos y creo que puede haber sorpresas; la liga, en cambio, habrá que ver cómo va porque puede quedarse mucha gente descolgada desde las primeras jornadas. A nosotros eso tampoco nos va importar mucho porque nuestra idea es competir de la mejor manera posible, tratar de jugar bien al fútbol e intentar rascar más puntos para ver si damos más guerra que el año pasado”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.