Un final con drama

0
2255
Un jugador de la Penya Blanc i Blava (Foto: Foto Deportiva Ibiza).

Malas noticias para el fútbol juvenil pitiuso. Y es que tanto la Penya Blanc i Blava como el Portmany, desafortunadamente, jugarán la temporada que viene en Preferente después de que ambos equipos hayan certificado el descenso matemático en la última jornada de la Liga Nacional.

El equipo que entrena Poldi, que necesitaba ganar y esperar otros resultados que le fueran favorables, superó 3-5 al Playas de Calvià en un gran partido, pero finalmente no ha podido lograr la salvación y cierra su histórica temporada en el torneo autonómico en penúltima posición con 28 puntos después de conseguir 8 victorias, 4 empates y 22 derrotas, con 42 goles a favor y 94 en contra.

El plantel de Edu González, por su parte, también estaba obligado a vencer o empatar y esperar a que el Ferreries no ganara, pero no se ha dado esta combinación y varias campañas después regresa al fútbol doméstico. Los portmanyistas, que han firmado tablas en casa frente al Baleares (2-2), echan el telón a la Liga en decimosexta posición con 29 puntos tras ganar 7 encuentros, empatar 8 y perder 19, con 39 goles a favor y 88 en contra.

Resultados y clasificación

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.