noudiari.es Los hombres gol del CD Ibiza han respondido como se espera de ellos en el campo del Esporles y con un tanto cada uno de ellos han dado la victoria a su equipo por 3-0.

Ortiz abrió la lata en el minuto 38 y puso las cosas un poco más fáciles para los suyos. Sin embargo, los locales no arrojaron la toalla y mantuvieron el tipo durante muchos minutos.

El cuadro ibicenco sentenció el partido en el segundo tiempo. Terán, en el minuto 74, dio la puntilla a su rival cuando más riesgos estaba tomando para tratar de igualar la contienda. Ese tanto si que dejó tocado al Esporles, que antes del final encajó el tercero, esta vez obra de Adrián Ramos.

Cumplió el Ibiza con los pronósticos y se mantiene cerca de las posiciones de play-off en el grupo balear de Tercera División, donde tiene muy complicado colarse entre los cuatro primeros pero no imposible.

Sigue por tanto al acecho de los rivales que le preceden en la clasificación de una Liga que este curso cuenta con muchos aspirantes para solo cuatro plazas. Foto: CD Ibiza

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.