Al CD Ibiza le ha sentado de maravilla la jornada de descanso. Y también a Ortiz, una de sus estrellas. No en vano, el equipo de Puma ha regresado a la competición con una contundente goleada al Manacor en un partido donde el delantero cordobés se ha marcado un doblete. Los deportivistas siguen dando pasos de gigante en su lucha por alcanzar los puestos de playoff y, a la espera de lo que haga esta tarde el Alcúdia, que juega en Inca ante el Constància, tiene la zona de promoción a sólo cuatro puntos.

El conjunto rojillo no ha encontrado excesivos problemas para superar a su oponente, aunque, eso sí, no ha sido hasta el minuto 24 cuando gracias a un gol de Pau Pomar pudo abrir la lata y encarrilar el encuentro. Hubo que esperar hasta la segunda mitad para que los ibicencos pusieran la puntilla merced a dos chicharros de Ortiz (m. 59 y m. 68) , a quien no le tiembla el pulso a la hora de definir. El atacante acumula ya 13 tantos en 24 partidos, siguiendo muy de cerca los registros de su compañero Terán, pichichi del campeonato con 18 golitos. Ahí es nada.

Y ya con todo el pescado vendido, Adrián Ramos no quiso ser menos y también marcó su gol (m. 88) para cerrar el marcador de un partido completo de los de Puma, que cada jornada que pasa están algo más cerca de las posiciones que dan derecho a jugar la liguilla de ascenso a Segunda División B. Destacar, el debut oficial del lateral canario Dailos y el estreno en Tercera del cadete Pere Mas, jugador del Insular que jugó con el CD Ibiza los últimos minutos con muy buenas sensaciones. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.