Alfredo Di Stéfano dijo en su día que “ningún jugador es tan bueno como todos juntos” y en el Ibiza, por muchos y talentosos futbolistas que hayan llegado este verano, tienen muy claro que sin el trabajo, la solidaridad y la unión de todo el vestuario, del primero al último, será difícil cumplir los objetivos marcados por la directiva, que no son otros que asaltar la Segunda División.

Uno de los fichajes del plantel, Fran Carbià, ha comparecido esta mañana, tras el entrenamiento, ante el departamento de comunicación del club y, entre otras valoraciones, ha destacado la importancia que va a a tener esta temporada la fuerza del grupo, donde cada miembro será igual de importante. “Todos vamos a tirar del carro”, ha dicho el centrocampista tarraconense.

En los mismos términos se ha expresado el goleador Sergio Cirio, para quien el trabajo diario, la paciencia y la ilusión son las tres claves para construir un buen vestuario. El 10 celeste, además, da una gran importancia al hecho de hacer una buena pretemporada para “llegar lo mejor posible al primer partido” de un campeonato en el que club y afición han depositado muchas esperanzas.

No te pierdas las impresiones de Fran Carbià y Sergio Cirio en los siguientes vídeos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.