2-1. A pensar en la Liga

0
1199

El CD Ibiza no ha podido seguir adelante en la Copa Federación después de caer por la mínima en la final autonómica ante el Poblense, partido que se ha disputado esta tarde en el Municipal de Sa Pobla. El conjunto que entrena José Herrera no pudo con un rival sólido y potente, que se llegó a poner 2-0 en el marcador gracias a los goles de Pepe Vidal en el 51 y Lucas en el 86. Colau, con un golazo en los últimos instantes del encuentro, puso emoción al envite, pero el resultado ya no se movería y será el conjunto mallorquín el que pase a la fase nacional de un campeonato cuyo ganador se embolsará 90.000 euros.

El segundo entrenador del CD Ibiza, Carlos Tomás, comentó en sus redes sociales al término del partido que la derrota ha sido “muy positiva” y que el equipo se traía para Ibiza “muy buenas sensaciones”. “Este es el camino, valorar el buen trabajo realizado ante un gran equipo y que nos sirva de referencia para seguir creciendo”, señaló el preparador ibicenco, que dio la “enhorabuena” al equipo por el buen partido realizado, pese a acabar perdiendo ante el Poblense.

El CD Ibiza, así pues, pone punto y final a la Copa Federación para centrarse única y exclusivamente en la liga, campeonato que lidera con solvencia junto con el Mallorca B y el Poblense, su verdugo este miércoles. Los de deportivistas, que suman 9 puntos después de sacar adelante los tres primeros partidos con suma solvencia, son segundos en la tabla con 10 goles a favor y sólo uno en contra. La jornada que viene, los de José Herrera tratarán de firmar un póker de victorias en su visita al feudo del Alcúdia.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.