La óptima trayectoria que está dibujando el CD Ibiza esta temporada de la mano del gaditano José Herrera le permite ser uno de los mejores equipos de los 18 grupos de Tercera División, pero además, también le otorga ser uno de los 13 clubes, de los 484 de todas las categorías nacionales, que aún no conocen la derrota, tal y como informa el portal siguetuliga.com.

Y sí, el equipo ibicenco, después de 11 jornadas disputadas, aún se mantiene invicto en la competición balear, condición que comparte con el líder Poblense y el Mallorca B, aunque éstos le aventajan en la tabla clasificatoria. Los de Can Misses, de momento, registran 8 triunfos y 3 empates.

El resto de equipos que todavía no conocen el agrio sabor de la derrota, además de los citados Poblense, Mallorca B y CD Ibiza son los siguientes: Marbella, Lealtad, Caudal Deportivo, Portugalete, Alcoyano, Zamora, Brugos Promesas, Mar Menor, Minerva y Atlético Ibañés.

“Nos enorgullece figurar en esta lista de invictos, pero sabemos que habrá que trabajar muchísimo en cada partido para mantener esta condición”, aseguran desde la entidad que preside Antonio Palma, comentario que ha hecho público a través de la red social Twitter.

La próxima fecha, el CD Ibiza, tercer clasificado con 27 puntos, tratará de prolongar su buena racha en el derbi local que le mide al San Rafael de Vicente Román en Can Misses. Los de José Herrera llegan a la cita después de romper una pobre dinámica de tres empates seguidos con un contundente triunfo en Binissalem (0-3). Los de sa Creu, por su parte, afrontan el encuentro de máxima rivalidad tras perder sus últimos dos compromisos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.