1-5. El Inter afina la puntería

0
1968

Triunfo incontestable del Inter Ibiza contra el San Agustín (1-5) que le permite recuperar sensaciones después de un dubitativo arranque liguero. El equipo que dirige Carlos Fourcade, esta vez sí, estuvo acertado en el remate a portería y transformó, así, su superioridad futbolística en un marcador revitalizador. Su rival, por el contrario, sufre la primera derrota de la liga en Regional Preferente tras dos victorias consecutivas que le habían aupado al liderato.

El Inter Ibiza afrontó el duelo con la necesidad de revertir su errática trayectoria con dos puntos en el casillero. Llamado a pelear por los puestos altos de la clasificación, el equipo amarillo salió muy enchufado y pronto, a los dos minutos, puso de cara el partido gracias al gol de Tomás Aguilar, nombre propio del duelo con tres goles. Diez minutos después, su compañero Aitor Suárez ampliaba la ventaja en el marcador con otro tanto.

Tras una leve reacción del San Agustín que provocó un gol de Pedro Palau (20’), los visitantes pasaron por algún momento de duda hasta que Facu volvió a ampliar la distancia entre ambos equipos con un tercer gol (39’). Tras el paso por vestuarios y 1-3 en el marcador, el Inter Ibiza no levantó el pie del acelerador y siguió generando ocasiones para ampliar su ventaja. Un Tomas Aguilar estelar, en apenas dos minutos (69’ y 70’), dejó el marcador visto para sentencia y se aupó como pichichi de la categoría junto a Jonatan Gómez, ambos con tres goles.

Rearme moral para el equipo de Carlos Fourcade, que crece en la clasificación con cinco puntos y, si afina la puntería, está llamado a pelear por cotas más altas. La próxima cita será ante su afición contra la Penya Blanc i Blava. El San Agustín, por su parte, continúa tercero con seis puntos y se enfrentará a la Penya Independent en Sant Miquel de Balansat.

Ficha Técnica

Resultados y clasificación

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.