3-0. Locura y espectáculo

0
1748

Vitoria de muchísimos quilates del Portmany por Navidad. Menudo regalazo se han echado esta jornada, la última del año y de la primera vuelta, los chicos que entrena Lolo Paniza. Ni más ni menos que tumbar al mismísimo Mallorca B de Luka Romero, un rival top, de los que están arriba en la tabla clasificatoria. El conjunto rojillo necesitaba una victoria como ésta, que refrenda su mejoría desde que ocupa el banquillo el técnico mallorquín. Los futbolistas brillaron como nunca, desatando la locura en la grada.

El míster, ex del Platges de Calvià, ha logrado ya seis puntos en las últimas tres jornadas, registros que acercan un poquito más la salvación para un plantel que se va de vacaciones con las mejores sensaciones posibles y, sobre todo, cargado de confianza para afrontar el 2020 con la máxima ambición e ilusión.

Jorge Beltrán (minutos 8 y 15) salió por la puerta grande del coliseo portmanyista al firmar un doblete y conducir a los suyos hacia el triunfo en un primer tiempo de ensueño. La afición disfrutó de lo lindo con la garra de unos jugadores que se han soltado la melena y que empiezan a gustarse sobre el verde. La guinda al partidazo del Portmany lo puso Marc Costa en el 62 con el tercer chicharrito que se llevó para la isla vecina la escuadra bermellona.

Gracias a esta victoria, el cuadro sanantoniense suma un total de 10 puntos y tiene los puestos de permanencia un poquito más cerca, concretamente a 5 dígitos. El campeonato regresa el 11 de enero, con el partido que el grupo de Lolo Paniza afronta ante el Atlético Rafal. Será el primero del año y el de la segunda vuelta del torneo. Ahora, toca descansar, desconectar y cargar las pilas para volver a la carga a tope de fuerzas en la segunda parte de una liga a la que el Portmany, ahora sí, parece haberle cogido el pulso.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.