1-0. ¡Qué mala pata!

0
1392

La fortuna dio la espalda ayer al San Rafael en el terreno de juego del Santa Catalina, que acumulaba un total de seis jornadas sin puntuar. Los mallorquines se llevaron el gato al agua gracias a un tanto en propia puerta del conjunto azulino en el minuto 25. Garrido, en una desafortunada acción, dio ventaja al cuadro local, que, instantes antes, pudo incluso adelantarse en el marcador gracias a un penalti que atajó mediante una extraordinaria estirada el portero Chanza (25′).

El cuadro que entrena Vicente Román fue el claro dominador del encuentro y suyas fueron la práctica totalidad de las ocasiones de gol que el espectador pudo disfrutar, pero el balón no quiso besar la red, pese a las ganas que tenía el San Rafael de reencontrarse con la victoria, la cual no festeja desde hace seis jornadas, cuando venció por la mínima en el terreno de juego del Constància (0-1). Tres puntos de 15 posibles es el bagaje de un plantel que sigue instalado en la novena posición de la tabla clasificatoria con 26 puntos.

La jornada que viene, el bloque de sa Creu recibe la visita del Formentera en el segundo derbi pitiuso consecutivo tras el que tiene que disputar este mediodía el cuadro formenterense y el CD Ibiza en Sant Francesc Xavier. Los de Vicente Román tratarán de alzarse con el botín de los tres puntos delante de una afición que, pese a este pequeño bache de resultados, está a muerte con sus futbolistas. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.