2-0. Luchadores

0
2302

Triunfo revitalizante para el Luchador, que acrecienta su dinámica positiva y se asienta como alternativa a la terna de candidatos. El equipo de Tete Páez derrotó en su feudo al filial de la Peña Deportiva (2-0), resultado que le enclava como cuarto clasificado y consolida su buena temporada. El filial peñista, por el contrario, acumula tres semanas sin conocer la victoria.

Los goles del duelo llegaron en la segunda mitad, donde el Luchador mostró una pegada demoledora. El primer tanto fue obra de Adán Fernández, quien allanó el camino hacia el triunfo. No llegó al cuarto de hora del segundo acto, cuando el “11” verdiblanco puso en ventaja a los locales para desesperación del cuadro de Manolo Aparicio.

El gol de la sentencia llegó en la recta final, cuando Rebolledo, que saltó tras el descanso sobre el tapete del Municipal de Sant Antoni, aprovechó el deseo de su rival por empatar y culminó la victoria local en la soleada mañana. Y así acabó el duelo entre dos rivales que se manejan en tesituras similares esta temporada.

El Luchador suma ya 18 puntos y espera la complicada visita de la Penya Independent para cerrar la primera parte del campeonato. El filial peñista, por el contrario, se ubica en la sexta posición con doce puntos y recibe al Ciudad de Ibiza, un equipo que está en racha tras ganar tres partidos seguidos. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.