2-3. Casta gualdiazul

0
1272

Un gol de Jairo Velozo en la recta final del partido permitió al Inter Ibiza lograr un sufrido triunfo en su visita a la cancha del Santa Gertrudis (2-3). El equipo de Carlos Fourcade recupera la senda del triunfo tras el empate de hace siete días en el Kiko Serra contra el líder Sant Jordi, del cual le siguen distanciando seis puntos tras su victoria ante la Penya Blanc i Blava. Los locales, por el contrario, volvieron a sembrar batalla y reclamaron falta en la acción decisiva del último gol.

El primero en adelantarse fue el conjunto que dirige Christian Núñez, gracias a un golazo de Ricardo Montaño que se coló por la escuadra de la portería de Joan Cardona (17’). Pero poco le duró la alegría al equipo de Fruitera, pues el ariete argentino Xuan Cappellino se reencontró con su cita con el gol y estableció pronto el empate (20’). Diez minutos antes del descanso, el Inter Ibiza asestó un segundo golpe por mediación de Gonzalo Labanca (35’) y con victoria visitante se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Santa Gertrudis salió dispuesto a darle la vuelta al partido y consiguió el empate con otro bonito gol de Francisco Toledo, referente ofensivo (52’). Dispuso entonces el conjunto local de alguna ocasión para ponerse incluso por delante en el marcador, pero fue Jairo Velozo quien desde el costado decidió la contienda ante las protestas de Christian Núñez y sus hombres por posible falta al portero, Carlos Moro (82’).

Con este trabajado triunfo, el Inter Ibiza se mantiene en la segunda posición a la espera de un error del líder Sant Jordi, que sigue sólido en el liderato, y se enfrentará al Atlético Jesús en Can Cantó en la jornada doce. El Santa Gertrudis, por el contrario, continúa en la sexta posición y se desplazará hasta el feudo de la Penya Blanc i Blava el próximo fin de semana. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.