¡Esos bíceps ahí!

0
1161

@Noudiari / El Formentera se ha llevado un importante revés en su visita al campo del Andratx, donde ha caído derrotado por 4 a 1. Con este tropiezo, el conjunto de la pititusa sur pierde parte de la renta con la que contaba con respecto al quinto, el Felanitx, que ahora está a un solo punto de los formenterenses y amenaza su presencia en la zona de play-off de la Liga balear de Tercera División.

Mejor le ha ido las cosas esta jornada al Ibiza y al San Rafael. Los dos han solventado con victoria sus respectivos compromisos ligueros. Los primeros se han impuesto por 2 a 0 al Manacor en el estadio de Can Misses, mientras que los segundos han vencido en el estadio de sa Creu al Santanyí por un cómodo 4-1, con hat-trick de Simeone.

Los deportivistas se mantienen de esta forma en la segunda posición del torneo, por delate del Mallorca B, dos puntos por detrás, y a 10 del Poblense, que juega mañana. Los rafalers, por su parte, se asientan en la zona media y templada de la clasificación tras la consecución de esta victoria.

El Portmany, por su parte, completa mañana la jornada de los conjuntos pitiusos de Tercera División con el partido que debe disputar este domingo en el campo del Sóller (16 horas).

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.