Destituido Nacho Villodre

0
2256
Nacho Villodre, a la derecha, junto a técnicos del club (Foto: Sebastián Candela).

Tras el despido recientemente de Vicente Román como entrenador del San Rafael y la dimisión este mismo martes del técnico del Formentera Iván Gómez, los aficionados al fútbol de la isla han conocido hace unas horas el cese del míster del Portmany Nacho Villodre. El club que preside Nacho Andrés ha decidido poner punto y final a su relación laboral con el exjugador de la Peña Deportiva y lo ha anunciado en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “La SD Portmany te agradece los servicios prestados por acompañarnos en esta temporada en Tercera División”.

Los malos resultados del conjunto portmanyista en las últimas jornadas han motivado, presumiblemente, la baja del míster madrileño, que deja el banquillo sanantoniense con el equipo al borde de los puestos de descenso y 17 puntos sumados. Sólo un dígito mantiene al Portmany en zona de salvación después de la goleada encajada el pasado domingo en Andratx (4-1).

Nacho Villodre fue presentado como estratega del plantel rojillo en sustitución de Carlos Marí, debutando en la décima fecha del campeonato con un empate (2-2) en casa frente al Santa Catalina. Nueve derrotas, cuatro igualadas y tres victorias es el bagaje deportivo logrado por el míster recién cesado mientras ha comandado la nave portmanyista, es decir, en dieciséis jornadas. Ahora, la sociedad deportiva busca un nuevo inquilino para el banco del Municipal, siendo el objetivo salvar al plantel en su histórico regreso a categoría nacional después de 14 años.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.