Alea jacta est

0
1294

El Sant Jordi ya ha marcado de rojo en el calendario el 18 de julio. No en vano, es el día que debuta, por primera vez en su historia, en una fase de ascenso a Tercera División. El equipo que entrena Rafa Payán, campeón de la Regional Preferente pitiusa, se mide en la primera eliminatoria de la promoción exprés, a partido único y en campo neutral (Son Malferit, sede de la FFIB), al Alaró, al sexto clasificado del campeonato mallorquín.

El encuentro tendrá lugar a las 18:30 horas y el vencedor de este cruce pasará a la final de su grupo con el objetivo de salir también airoso y dar el salto de categoría. El plantel jordier, que ha quedado encuadrado en el Grupo I, junto con el Campos y el Sant Jordi, ha depositado muchas esperanzas e ilusión en este bonito desafío.

En el Grupo II pelearán por el ascenso a Tercera División Porreres, Mercadal, Serverense y Gènova. Los campeones de cada grupo subirán de categoría, acompañando al Cardassar, campeón de la Regional Preferente de Mallorca que ascendió directamente.

Compartir
Artículo anteriorSoñemos
Artículo siguienteEl gran salto

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.