2-1. Deslumbran

0
1475

Suma y sigue para el Santa Gertrudis. El equipo de Christian Núñez derrotó de nuevo al Atlético Jesús (2-1), resultado que le permite encaramarse en la tercera plaza de la clasificación con siete puntos tras el líder, el Inter Ibiza, y el Luchador. Los de Fruitera, poco acostumbrados en su historia reciente a dormir en posiciones tan altas, solventó con éxito un partido luchado y emocionante ante un rival, el dirigido por Walter, que plantó batalla pero acabó relegado al farolillo rojo de la clasificación sin puntos todavía en su haber.

El primero en golpear fue el equipo visitante. El rojiblanco Jonatan Gómez resolvió con éxito su tempranera ocasión para poner en ventaja a los suyos (6’), por lo que el Santa Gertrudis, todavía sin asentarse en el campo, tuvo que remar a contracorriente y demostrar capacidad de reacción. Y ésta no tardó mucho en aparecer, primero con el gol de Matías Rambaldi (29’), que remató de cabeza un rechace del guardameta visitante, Carlos Casado, tras dos disparos consecutivos del Santa Gertrudis.

Tras el paso por vestuario, los locales buscaron con más ahínco el tanto del triunfo hasta que, de precioso cabezazo, el goleador Xavi Toledo remató un preciso envío desde el costado derecho de Roberto Esteve (54’) para desatar la alegría en Fruitera. A partir de ahí, el Atlético Jesús intentó el gol de la igualada ante un sobrio rival, que apenas dio opciones para la recuperación visitante. Por ello, el Santa Gertrudis duerme en la zona noble y desprende excelentes sensaciones de cara al doble enfrentamiento que le espera ahora ante el filial del Formentera, otro equipo que cotiza al alza.

Ficha Técnica

Resultados y Clasificación Regional Preferente

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.