El Ibiza quiere ser el Ibiza

0
664

Noudiari En el último choque frente al Leganés, el conjunto ibicenco no fue el equipo que disfruta con un fútbol ofensivo, que juega en campo contrario y que tiene la posesión del balón, y así lo reconoció el propio Paco Jémez tras el encuentro en Can Misses, en el que ambos combinados terminaron firmando tablas (1-1).

Por ello, este sábado en Montilivi quiere recuperar su estilo de juego alegre y con personalidad que le distinguió desde la llegada de Jémez al banquillo y que le permite sumar puntos y escalar posiciones en la tabla.

Aunque el entrenador celeste insiste en que el primer objetivo es la permanencia y no metas más ambiciosas, un resultado positivo ante el Girona volvería a meter a la UD Ibiza en la pelea por una de las seis primeras posiciones, mientras que una derrota la dejaría prácticamente sin opciones.

Los ibicencos llegarán a la trigésimo segunda jornada de la Liga SmartBank con 43 puntos y en la novena posición, a 6 puntos de su próximo rival que suma 49 y delimita la zona de ascenso desde la sexta posición.

Para el choque de este sábado, Paco Jémez podrá recuperar de la enfermería jugadores importantes, como el extremo Àlvaro Jiménez y David Goldar en defensa, que han entrenado con normalidad esta semana.

El entrenador celeste también podrá contar otra vez con Manu Molina, que se perdió el último partido con el Leganés por sanción, mientras que Goldar y Escobar llegarían a este encuentro apercibidos.

El delantero Sergio Castel también podría estar disponible para el míster tras recuperarse de una fascitis plantar y jugar los últimos minutos del choque anterior en Can Misses.

Diferente es la situación de Gálvez y Javi Pérez, que podrían tener que continuar con su recuperación.

Alineación Probable:

UD Ibiza: Germán Parreño; Fran Grima, Juan Ibiza, Goldar, Escobar; Diop, Manu Molina; Álvaro Jiménez, Appin, Herrera; Guerrero.

EFE

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.