Crónicas patrocinadas por Carnes Can Marsoc, tu carnicería de confianza en Ibiza

Víctor M. Victoria Mala jornada para los equipos ibicencos en la jornada 28 de la Liga Nacional Juvenil, con la derrota de los tres participantes. La Peña Deportiva cayó el sábado en el feudo del Constancia por un ajustado 2-1, segundo clasificado y más que probable candidato al ascenso. El equipo que entrena Raúl Gómez dejó en cualquier caso una buena imagen ante su potente rival, y llegó a comandar el primer acto con el tanto de Nicolás Arredondo (12’), acción que encontró respuesta en la diana de Mateo Bannin (35’). Sin embargo, tras por vestuarios, los locales salieron muy enchufados al terreno de juego y, con un peso importante de las jugadas de estrategia, consiguieron darle la vuelta al marcador con un gol de Martí Payeras (57’). Los de Villa del Río pierden una posición en la tabla para ubicarse como séptimos clasificados, con 44 puntos, viéndose superados por La Salle en la tabla. La próxima semana recibirán en Santa Eulária al Manacor, otro equipo que pelea por el salto de categoría.

Con otro ajustado también perdió el Portmany en su visita al campo de la Penya Arrabal (1-0), equipo que también se ubica en la zona noble de la clasificación. Los jóvenes pupilos que dirige Juan José López Gordillo encadenan así su cuarta jornada sin conocer la victoria, con tres derrotas en ellas, condenados de nuevo por su falta de acierto en el remate final. El único tanto de la contienda llegó en el primer acto del partido con la firma de Gabriel Coras (25’), que llenó de alegría a la hinchada local. A partir de ahí lo intentó el equipo de San Antonio, pero su rival se defendió con éxito sin dar muchas opciones de que se produjera el tanto del empate, aunque los visitantes tuvieron opciones de empatar. Con este marcador adverso, el conjunto de San Antonio se queda con 39 puntos y cae a la undécima posición, a la espera de verse las caras contra el Platges de Calvià la próxima semana y con el firme propósito de revertir la situación de resultados.

Por su parte, el Atlético Jesús regresó a la senda de la derrota tras la alegría del pasado fin de semana, esta vez en su feudo contra el Ciudad de Palma (1-3). Los rojiblancos, colistas de la categoría, sucumbieron en dos minutos nefastos en el primer acto, con dos goles de forma casi consecutiva de Antoni Oliver (34’) y Ansoumana Dieme (36’). Desde los once metros cogió algo de esperanza el equipo local con un tanto de Armando Cardona (45’), pero tras el paso por vestuarios los puntos se acabaron escapando con el acierto del citado Dieme (67’), decisivo con el segundo tanto de la tarde. Así, el Atlético Jesús de Giacomo Gradara se queda con 7 puntos en su casillero como último clasificado, y el próximo fin de semana deberá verse las caras a domicilio contra el Cide, equipo que también se ubica en la parte baja de la categoría.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.