“Su técnica es envidiable”

0
814

El CD Ibiza suma y sigue con los fichajes. En esta ocasión es el mediocampista Jaime Barrero (Almudevar, 9 de mayo de 1996) procedente del CD Teruel.

El secretario técnico del Cedé, Roberto Robles, asegura que es un futbolista que llevan siguiendo desde hace tiempo. “Es un jugador que ofrece mucho equilibrio al equipo y su técnica es envidiable”, ha explicado.

“Tiene mucha personalidad y siempre pide la pelota”. En este sentido, Robles destaca también que se trata de un deportista “muy completo”. “Cuando el equipo no posee el balón realiza un trabajo incansable en la medular”, asegura el secretario técnico que añade que es un futbolista “tácticamente inteligente”.

Barrero se crío deportivamente en el Levante. De ahí salió para jugar en el AD Almudevar, club de su ciudad natal. También ha jugado en el Deportivo Alavés B y en el CD Sariñena.

El jugador será presentado oficialmente en los próximos días. Desde el CD IBIZA queremos dar al jugador la bienvenida a nuestra familia y le deseamos los mayores éxitos vistiendo la roja.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.