Vuelve el fútbol al Palladium Can Misses. Después de dos semanas, el balón echa a rodar mañana domingo (21:00 horas) en el partido que mide al Ibiza contra el Lugo, correspondiente a la octava jornada de LaLiga SmartBank. Un enfrentamiento donde los jugadores de Javi Baraja querrán recupear la senda del triunfo después de perder 2-1 en Gijón. “Es un partido importantísimo. Tenemos ganas de jugar en casa y conseguir sumar de tres”, ha dicho el estratega de la unión deportiva en rueda de prensa.

El entrenador castellanomanchego ha sido preguntado por el pobre bagaje que arroja el grupo en cuanto a disparos a portería. En este sentido, Javi Baraja ha respondido: “El equipo está generando. Nos falta tener esa fortuna de ir metiendo e ir ganando confianza y seguramente las ocasiones se materialicen en gol”.

Uno de los jugadores que podría tener sus primeros minutos esta temporada es el polaco Bogusz. El preparador celeste ha confirmado que el centrocampista podría debutar ante el Lugo. “Está completando entrenos completos al máximo nivel. Posiblemente mañana tenga la posibilidad de ir convocado”, ha subrayado el estratega unionista, que confía plenamente en el rendimiento que puedan dar sus futbolistas para derrotar al Lugo y lograr una victoria que permitiría dar pasos firmes en la clasificación.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.