¡Visca el Portmany!

0
681

Noudiari La SD Portmany continúa conmemorando su centenario y, en esta ocasión, ha querido rendir tributo a los integrantes de la plantilla que logró el histórico primer ascenso del club a la Tercera División Nacional, en la temporada 1976-77.

Durante la presentación de los equipos de las diferentes categorías del club que, en la actualidad, cuenta con más de 300 jugadores inscritos, su presidente, Nacho Andrés Roselló, junto con el alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, y el conseller de Esports i Joventut del Consell de Eivissa, Salvador Losa, han hecho entrega de una figura conmemorativa con el escudo del centenario a cada uno de los integrantes del equipo que ascendió a Tercera División en 1977.

El acto ha permitido unir a las generaciones actuales con las que anteriormente formaron parte del club. De esta manera, los jóvenes que actualmente integran la entidad deportiva han podido conocer y reconocer el trabajo de futbolistas y técnicos que tienen un lugar importante en la historia del Portmany, como fueron, en este caso, los que han recibido el homenaje por su ascenso: Pep Pera (capitán), Fita, Aroca, Delgado, Toni March, Austin, Tonillo, Santa, Robert, Manteca, Enrique Puet, Toni Manyanet, Parrita, Ruiz, Rogelio, Jordi, Aurelio, Salgado, Molina, Javi Tristán y Antiñolo, dirigidos por el entrenador, Isidro. Les ha acompañado quien fuera presidente del club aquella temporada, Juan Ribas.

La SD Portmany conmemorará durante 2023, en la colaboración del Consell y del Ajuntament de Sant Antoni, sus cien años de historia con diferentes actividades y reconocimientos con los que dar a conocer su trayectoria como el club más antiguo de Ibiza y agradecer el apoyo de todos los que han participado y hecho posible este siglo deportivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.