Un punto para empezar

0
932
Once titular del Inter Ibiza en Son Ferriol (Foto: Fútbol Balear).

Crónica patrocinada por Carnes Can Marsoc, tu carnicería de confianza en Ibiza

La Liga de ascenso a Tercera RFEF para los equipos ibicencos arrancó con sendos empates del Sant Josep y del Inter Ibiza.

Los primeros firmaron tablas (0-0) en casa frente al Felanitx en un partido intenso, con dos expulsados por roja directa. En las filas locales, vio el vestuario antes de hora Samu Pérez (39′), mientras que por el bando local fue sancionado Adrián Hernández en el 33′.

El Sant Josep encontró un rival aguerrido que no le dejó fluir en el terreno de juego y no pudo materializar sus escasas ocasiones de gol. Al final, sumo un punto que tratará de hacerlo bueno ganando la próxima jornada en el campo del Rotlet Molinar. Ficha Técnica 

El Inter Ibiza, por su parte, arañó un punto en el feudo del Ferriolense tras igualar el 1-1 en un encuentro que fue suspendido en el minuto 88 por el colegiado Galipienso Rodríguez. Después de media hora, se reanudó el choque, pero el árbitro decidió darlo por finalizado.

Según informa Diario de Mallorca y según testigos presenciales, todo se originó en un ataque del Inter Ibiza con falta al borde del área, señalada por el árbitro. A instancias del juez de línea, el trencilla señaló el penalti que permitió empatar al conjunto ibicenco gracias al cierto de Alejandro Ñáñez.

Tal y como explica el citado rotativo, a partir de ese momento, el auxiliar fue increpado desde la grada e incluso le lanzaron agua. Fue entonces cuando Galipienso Rodríguez decidió marcharse a vestuarios y, al parecer, dió por finalizado el encuentro faltando por jugarse el tiempo de descuento.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.