“El plan era posible, aunque evidentemente no está saliendo”

0
562

Noudiari La UD Ibiza, que se encuentra en una situación agónica a la cola de LaLiga SmartBank, tratará de recuperar credibilidad en el partido que le enfrentará este sábado en el Palladium Can Misses al Real Oviedo (21 horas).

Con una permanencia casi imposible, el equipo celeste se encuentra a 12 puntos de la salvación con 18 por disputarse, el objetivo en los próximos encuentros es no rendirse y recuperar la credibiilidad perdida en el último encuentro ante el Tenerife, donde cayó por goleada (4-0), y “sin competir el partido”, según su entrenador, Lucas Alcaraz.

El míster, que se ha definido a sí mismo como “médico del 112” por su trabajo de lucha para conseguir la permanencia, ha reconocido esta semana que tenía un “plan coherente”, a la vez que “difícil”, pero con una estrategia “válida” que no ha salido como esperaba.

El plan, según Alcaraz, era “reducir el número de puntos a cinco o seis y, ahora, con los enfrentamientos directos mitigar esa diferencia”, ha apuntado en la rueda de prensa previa.

“El plan era posible, aunque evidentemente no está saliendo”, a falta de lo que digan las matemáticas y los resultados de las próximas jornadas.

Este sábado se espera que el conjunto balear salga al terreno de juego con el ánimo de resarcirse del mal sabor que está dejando este último tramo de competición. Es una oportunidad para demostrar a su afición que son profesionales, a pesar de todo.

Alcaraz no podrá contar con Diop ni con Mauro.

Alineación probable: Fuzato; Grima, Grillo, Martín, Escobar; Coke, Morante , Javi Serrano, Herrera; Julis, Ekain.

EFE

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.