Difícil, no imposible

0
1532

Crónica patrocinada por Carnes Can Marsoc, tu carnicería de confianza en Ibiza

Víctor M. Victoria Sonrisas y lágrimas para los dos equipos que compiten en la liga de ascenso a Tercera RFEF después de la disputa de la séptima jornada. El Sant Josep de Cristian Carranza sigue cotizando al alza y mantiene vivas sus posibilidades de pelear por el éxito, mientras que el Inter Ibiza de Carlos Fourcade se ha desfondado en las últimas jornadas, para complicarse en extremo su objetivo de recuperar la categoría perdida el año pasado.

El cuadro santjosepino salió victorioso el sábado de su visita al feudo del Son Cladera (0-1), gracias a un tanto de Leandro Vera en el ecuador del segundo acto (64’). Hasta ese momento, las defensas se habían impuesto los ataques, pero entonces emergió la calidad del “11” anaranjado para marcar un gol de gran importancia. Después, los mallorquines lo intentaron por todos los medios, pero el conjunto ibicenco supo defenderse con orden para cosechar tres puntos más.

Por su parte, la escuadra interista ha caído derrotada este domingo en Can Cantó ante el Cardassar (1-2), resultado que representa el segundo tropiezo consecutivo en el momento más decisivo del curso. Miquel Ginard adelantó a los visitantes en el primer acto (12’), y aunque Santiago Gorno devolvió la esperanza en la recta final del duelo (83’), el inmediato y definitivo tanto de Enrry Luis llenó de desolación al conjunto ibicenco (85’).

Así, a falta de dos jornadas por disputar, el Sant Josep se ubica en la quinta posición con 10 puntos, dos menos que el Cardassar, equipo que ocupa la segunda plaza de ascenso. Los anaranjados recibirán en su feudo al Algaida el próximo fin de semana, mientras el Inter Ibiza debe enfrentarse contra el Arenal, que no se jugará nada pues ya ha conseguido el salto de categoría este fin de semana.. El equipo interista es sexto con nueve puntos en su haber.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.