Toni Arabí ya preside la puerta 4 de Can Misses

0
869

La puerta de acceso número 4 del Estadio Can Misses ya tiene nombre. Y no es otro que el de Toni Arabí, leyenda viva del fútbol ibicenco con 215 partidos jugados en Primera División y Copa del Rey defendiendo el escudo del RCD Espanyol desde 1978 a 1986.

El Ayuntamiento de Eivissa hizo ayer martes un merecido y sentido homenaje al que fuera capitán del club barcelonés en un acto cargado de emoción y sentimientos y al que no faltaron políticos, amigos y familiares de Toni Arabí, una persona muy respetada y querida en la isla.

“Para mí es una alegría y una satisfacción muy grande. Yo me hice aquí en el Ibiza y desde aquí me dieron la oportunidad de salir a jugar en el Espanyol, en Primera. Yo siempre le estaré agradecido al Ibiza. Y, ahora, que me hagan este homenaje, hace que me sienta más feliz, más alegre y que quiera mucho más a Ibiza”, aseguró un emocionado Toni Arabí a Diario de Ibiza.

Después, los segundos equipos del CD Ibiza y la UD Ibiza jugaron un partido amistoso, que sirvió para ver en acción a los jóvenes jugadores de ambos clubes y poner el colofón final a una fiesta conmemorativa de uno de los deportistas más importantes que ha dado el balompié de la mayor de las Pitiusas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.