3-1. Éxtasis

0
690

La Penya Independent ya sabe lo que es puntuar y ganar en casa. El equipo de Mario Ormaechea se llevó ayer sábado el derbi ibicenco ante la Peña Deportiva después de vencer 3-1 en un partido marcado por la expulsión de peñista Salinas con roja directa en el minuto 41. Pese a todo, los anaranjados jugaron un gran partido, competido de tú a tú frente a un gran rival y sumaron un triunfo que alivia un poco la maltrecha situación deportiva que vive el equipo de Sant Miquel, que continúa en puestos de descenso con 10 puntos, pero más cerca de la zona de salvación.

Losada, en el minuto 7, adelantó a la Penya Independent en un arranque de partido vibrante, pero la alegría no duró mucho en el bando local, ya que la Peña logró igualar la contienda en el 15′ gracias al acierto rematador de Elorza. En el primer tiempo, no hubo más goles, pero sí un juego disputado y emocionante para el espectador. Al filo del descanso, llegó la sanción a Salinas y los de Alberto Gallego se vieron obligados a remar a contracorriente en la segunda parte.

Los de Mario Ormaechea, superiores en número sobre el verde, no dejaron perder la oportunidad de llevarse el gato al agua y pese a que la Peña Deportiva no lo puso fácil, lograron sentenciar el partido a su favor en el último tramo. Así, Isuardi, en el minuto 79 y Pinto, en el 81, marcaron los goles que daban la segunda victoria de la temporada a una necesitada Penya Independent, que respira aliviada tras conseguir un merecido éxito frente a sus aficionados, quienes se llevaron una grata alegría para casa.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.