Karateka Plus esprinta para ganar

0
510
Karateka Plus.

Doblete de Juan José Ribas

Flash Oaks y Guillermo Cardona, tres de tres

Nueva jornada de carreras el pasado domingo con gran ambiente en las gradas y cinco carreras de un interesante programa.

En la primera, Luxury Plus recortaba el hándicap inicial para imponerse cómodamente a Loch Ness Abat. Favorecido por el hándicap inicial favorable, Loch Ness Abat, se hacía con la cabeza de carrera. Sin embargo, Luxury Plus mostraba su calidad y recortaba metros de salida, haciendo valer su punta de velocidad. Laika Laisha y Ludovica Laisha les seguían en la distancia. Se acercaba la llegada y en los últimos quinientos metros, Juan Cívico, volvió a acelerar a Luxury Plus para sobrepasar con solvencia a Loch Ness Abat y vencer con bastante facilidad. Laika Laisha acaba siendo tercera en meta.

Premi Jara de Ladil

1ª Luxury Plus                      1’27’0

2º Loch Ness Abat                1’30’4

3ª Laika Laisha                    1’33’3

Fakir du Bag mostraba su mejor versión en la segunda carrera con un ataque de lejos, superando a Il Capitano Plus en los primeros quinientos metros de carrera y marcando un buen registro de 18’9 de la mano de Juanjo Ribas, que se anotaría la primera victoria de la jornada. Parecía un ataque suicida cuando lo realizó, siendo de lejos y con un ritmo de carrera que ya era alto. Además, Il Capitano Plus no daba facilidades para perder la cabeza. Sin embargo, Fakir du Bag acababa haciéndose con la cabeza y poniendo tierra de por medio. Por detrás, Kalima CB, Golden Black BP y Fast Jet SS se iban acercando al vencedor de la carrera. Fue esta última con un gran remate final, que la hacía llegar muy cerca del ganador, llegando a ponerlo en apuros, pero, finalmente, se tuvo conformar con la segunda plaza por delante de Kalima CB.

Premi Joguina Ravandella

1ª Fakir Du Bag                    1’18’9

2º Fast Jet SS                        1’18’9

3ª Kalima CB                        1’19’1

Turbo Capar era el más rápido en la salida de la tercera y marcaba un fuerte ritmo que acusó en el tramo final. Por detrás, Ferreter y Japo de Ladil trataban de recortar metros y en esa pugna, Japo de Ladil se desmontaba. Ferreter volvía a realizar un gran remate para irse en solitario a la victoria, la segunda de su jockey, Juanjo Ribas. La segunda plaza acabaría siendo para el combativo Turbo Capar.

Premi Jackson d’Oysee

1ª Ferreter                            1’18’8

2º Turbo Capar                    1’19’6

3ª Hammer Photo                 1’23’3

En la estelar brillaron dos nombres propios nuevamente: Flash Oaks y Guillermo Cardona. Pese a tener un hándicap favorable, todo se fue al traste en la salida y quedó en cola de pelotón de una exigente carrera. Forrest DM se mantenía en cabeza junto a su compañera de cuadra, Eodice Piemont, que venía de remontar los cincuenta metros de hándicap inicial. En el tramo final se volvía a acelerar el ritmo y llegaba la desmontada de Forrest DM y el potente ataque de Flash Oaks remontando al pelotón y llevándose la victoria por la mínima ante un mejorado Emoción BS. Eodice Piemont pagaba el esfuerzo y acababa tercera en meta pero marcando el mejor registro del año con su crono de 16’0.

Premi Joyeux du Bleuet

1ª Flash Oaks                        1’18’1

2º Emoción BS                      1’18’2

3ª Eodice Piemont                1’16’0

Cerraba la jornada el premi FIBWI para aprendices. Una carrera dominada en la salida por Gas Hedian e Invictus CB, lo cual frenaba el ritmo de carrera. Un ritmo que Heaven des Llorer aceleró a falta de mil para meta, rodando por el tercer carril y demostrando la potencia y pulmón. Sin embargo, quien emergió en el tramo final fue Karateka Plus que había guardado energías a lo largo del recorrido, para realizar un potente sprint final y llevarse el gato al agua. Heaven des Llorer acababa segunda mientras que Invictus CB era tercero en meta.

Premi Torneig FIBWII

1ª Karateka Plus                  1’21’6

2º Heaven des Llorer           1’21’7

3ª Invictus CB                       1’21’8

El próximo 26 de noviembre a partir de las 11:30 se retomará la actividad en el hipódromo rafaler.

Compartir
Artículo anteriorDupla de lujo
Artículo siguienteLa casa del basquet

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.