Jaume Villar alcanza la centena: 100 partidos de éxito defendiendo el escudo del CD Ibiza

0
542

Enhorabuena a Jaume Villar por alcanzar la notable marca de 100 partidos con el CD Ibiza. El pivote defensivo, de 25 años, ha demostrado ser un elemento clave para el equipo desde su llegada a la isla hace cuatro temporadas procedente del Mataró. Su dedicación y liderazgo lo han consolidado como todo un capitán, siendo un referente para sus compañeros en el terreno de juego.

Durante todo este tiempo, Villar ha dejado una huella significativa en la entidad rojilla, destacándose como un jugador comprometido y valioso. Su contribución en el centro del campo ha sido fundamental para el buen desempeño del equipo y su papel como líder ha sido vital para mantener la cohesión en el vestuario.

Ahora, con la ambición de ascender de categoría en la mente de todo el plantel, la experiencia y habilidades de Jaume Villar seguramente jugarán un papel crucial en la búsqueda de este objetivo. Su centésimo partido es un testimonio de su dedicación al CD Ibiza y un hito que seguramente será celebrado por todos sus compañeros, técnicos y aficionados.

Desde Fútbol Pitiuso, felicitamos a Jaume Villar por este logro destacado y le deseamos mucho éxito en sus futuros desafíos con el CD Ibiza.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.