1-1. El Portmany celebra un empate espectacular con un golazo de antología de Vaccarini

0
724

En un encuentro que quedará grabado en la memoria de los aficionados, el Portmany se despidió del 2023 con un empate 1-1 en casa frente al Poblense, gracias a un gol espectacular de Vaccarini que ya se perfila como uno de los mejores de la temporada.

Desde el primer silbato, el partido fue una mezcla de estrategia y pasión. El Poblense se adelantó temprano en el marcador con un tanto de Miguel Ángel en el minuto 14, lo que puso al Portmany en una situación complicada. A pesar de ello, el equipo local no bajó los brazos y luchó con determinación en busca del empate.

El momento cumbre del partido llegó en el minuto 78, cuando Vaccarini, en una jugada que será recordada por su audacia y precisión, lanzó un zapatazo desde su propio campo. El balón, en un arco perfecto, superó al portero rival y se anidó en la red, desatando la euforia de la afición rojilla. Este exquisito gol no solo igualó el marcador, sino que también se convirtió en un símbolo de la tenacidad y el espíritu combativo del Portmany.

El entrenador rojillo, Vicente Román, elogió el desempeño del equipo, destacando la capacidad de reacción y la calidad técnica demostrada en el campo. Este empate, aunque dejó al Portmany en la octava posición con 20 puntos, es un reflejo del crecimiento del equipo y de su potencial para enfrentar los desafíos de la segunda mitad de la temporada.

Los jugadores del Portmany, por su parte, salieron del campo con la satisfacción del deber cumplido. El gol de Vaccarini no solo fue un momento brillante en términos técnicos, sino que también sirvió para impulsar la moral del equipo y de sus seguidores.

Con este resultado, el Portmany se va a las vacaciones navideñas con un sentimiento de optimismo y la determinación de mantener su buen hacer en la reanudación de la liga. Los aficionados, por su parte, se llevan consigo el recuerdo de un gol que será recordado como uno de los más impresionantes de la temporada y la esperanza de que el 2024 sea un año lleno de éxitos y emociones para su equipo. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.