3-0. El Formentera inicia 2024 con una victoria contundente

0
808

El Formentera ha comenzado el año 2024 con el pie derecho, al igual que despidió el anterior, con una victoria convincente. El equipo dirigido por Maikel Romero consiguió un triunfo contundente por 3-0 sobre el Cerdanyola este domingo, marcando el resultado más abultado de la temporada para el conjunto rojinegro. Este éxito se celebró junto a sus fieles seguidores en el Municipal de Sant Francesc, un fortín para el equipo local.

La victoria ha sido un impulso vital en la clasificación para el Formentera, alejándolo de los temidos puestos de descenso. Al finalizar la jornada, el equipo ocupa el undécimo lugar en la tabla, sumando 21 puntos y colocándose a solo dos puntos de la zona roja. Esta posición representa una notable mejora y un claro símbolo del crecimiento del equipo bajo la tutela de Maikel Romero.

Giuliano emergió como la gran figura del encuentro, anotando un doblete decisivo en los minutos 31 y 61. Su rendimiento excepcional fue clave para el triunfo del Formentera y ha cimentado su reputación como uno de los jugadores más destacados del equipo. Ribeiro, por su parte, contribuyó significativamente al marcador con un gol en el minuto 49, sellando la victoria para los locales.

La mirada del Formentera ya está puesta en su próximo compromiso, un encuentro crucial frente al Europa el próximo fin de semana. Una victoria en ese partido no solo consolidaría la posición del equipo en la tabla, sino que también marcaría la mejor racha de la temporada, con tres triunfos consecutivos. Este sería un logro importante para el club, demostrando su capacidad de superación y su determinación para seguir escalando posiciones.

El Formentera, con su reciente victoria, demuestra que está listo para enfrentar los desafíos de 2024 y seguir progresando en la clasificación. El equipo, bajo la dirección de Maikel Romero, ha mostrado una notable mejora y un espíritu de lucha que promete más éxitos en los partidos venideros. Los seguidores del Formentera pueden esperar con entusiasmo los próximos encuentros, apoyando a su equipo en su camino hacia la victoria y la superación en la liga.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.