2-1. La Peña Deportiva encadena su tercer triunfo consecutivo y se acerca a los play-off

0
625

La Peña Deportiva ha logrado una impresionante victoria por 2-1 sobre el Manresa, marcando su tercer triunfo seguido, la mejor racha del equipo en la temporada. El encuentro, caracterizado por su equilibrio y emoción, ha sido un claro testimonio de la creciente forma del equipo de Santa Eulària.

El gol inicial de Garrido en el minuto 9 estableció el ritmo para la Peña Deportiva, que mostró determinación y juego eficiente desde el principio. En el segundo tiempo, Tovar amplió la ventaja con un gol en el minuto 60, consolidando la superioridad de los locales en el campo.

Aunque el Manresa logró reducir la diferencia con un gol de Pachón en el minuto 84, no fue suficiente para desestabilizar a un resiliente equipo ibicenco, que logró sostener su ventaja hasta el pitido final. Este triunfo no solo aporta tres puntos valiosos, sino que también representa un impulso significativo para la moral del equipo.

Con esta victoria, el cuadro de Alberto Gallego también se aproxima a los anhelados puestos de play-off, un objetivo que parece cada vez más alcanzable dada su actual forma. Este momento es crucial para el equipo, ya que su progreso constante y su capacidad para obtener resultados positivos están transformando sus aspiraciones en una palpable realidad. La Peña Deportiva, con su tenacidad y espíritu de lucha, se posiciona ahora como un serio contendiente para la fase final de la temporada.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.