4-0. Doblete doble: Juanca y Bengo lideran la goleada del CD Ibiza ante el Arenal

0
861

En una tarde dominical para el recuerdo, el CD Ibiza ha protagonizado una exhibición de fútbol que ha dejado boquiabiertos a propios y extraños. El equipo dirigido por Raúl Casañ ha desplegado un juego de alto calibre, sometiendo al Arenal con un contundente 4-0.

Desde el inicio, los rojillos dejaron claro que el empate de la semana anterior en el campo de Santanyí fue un mero tropiezo en su camino. Con una determinación férrea, se lanzaron al ataque, abriendo el marcador a los 5 minutos gracias a una jugada magistral de Juan Carlos Martínez. Pero, ¿quién iba a predecir que este era solo el comienzo de una tarde gloriosa para el delantero y su equipo?

La superioridad del CD Ibiza no se limitó a mantener la posesión del balón o a dominar el campo; se tradujo en una efectividad goleadora que dejó sin respuesta al Arenal. Bengoechea, otro nombre propio del encuentro, se sumó a la fiesta con dos dianas que evidenciaron la solidez ofensiva del equipo. Al llegar al descanso, la pregunta no era si el CD Ibiza ganaría, sino por cuánto.

En el segundo tiempo, la historia no cambió. El CD Ibiza continuó ejerciendo su dominio, y Juan Carlos Martínez volvió a perforar la red, sellando el 4-0 definitivo. Con esta victoria, los rojillos alcanzan los 60 puntos, ampliando a 11 la ventaja sobre sus más cercanos perseguidores en la lucha por el ascenso directo a la Segunda RFEF: Mallorca B y Poblense. Ficha Técnica

Derrota del Portmany
El Portmany, por su parte, sufrió una derrota durante su visita al campo del Platges de Calvià, finalizando el encuentro con un marcador de 1-0. El único gol del partido fue obra de Sergio Sarmiento, quien encontró la red en el minuto 47, determinando así el desenlace del enfrentamiento. A pesar de la derrota, el equipo dirigido por Vicente Román demostró un rendimiento notable, mostrando una sólida actuación que, lamentablemente, no fue suficiente para asegurar algún punto esta jornada. Ficha Técnica

Resultados y Clasificación 23 Jornada  

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.