Golf con corazón: Ibiza da el golpe por la solidaridad en el Torneo Helen Watson Memorial

0
530
Ganadores del torneo del año pasado.

En el vibrante escenario de Golf Ibiza, el próximo 11 de mayo se vestirá de gala con la celebración del Torneo Helen Watson Memorial, un evento que más allá del deporte busca honrar la memoria de Helen Watson, una figura clave en la lucha contra el cáncer en las Islas Pitiusas. Desde las 8:30 horas de la mañana, aficionados y profesionales del golf se darán cita para dar su mejor swing en apoyo a la Asociación de Ibiza y Formentera Contra el Cáncer (IFCC).

La inscripción al torneo está abierta tanto en la página web de IFCC como en las propias instalaciones de Golf Ibiza, con un costo de 50 euros para los socios y 75 euros para los no socios. Este año, el evento cuenta con el apoyo del Consell Insular d’Eivissa y del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu, garantizando un marco inmejorable para los competidores.

El torneo promete ser emocionante, con cinco grandes premios repartidos en tres categorías distintas: A y B, que otorgan primer y segundo lugar, y la categoría Scratch, que premiará al golpe más preciso. Además, el torneo culminará con una entrega de trofeos y una rifa llena de premios atractivos donados por reconocidas empresas locales que se han sumado a esta causa solidaria.

Para aquellos que viajan desde otras partes de España, los hoteles Ocean Drive Ibiza, Ocean Drive Talamanca y Hotel Mediterráneo ofrecen tarifas promocionales. Estas incluyen descuentos en alojamiento y otros beneficios como un cóctel de bienvenida en el OD Sky Bar, descuentos en restauración y late check-out, todo bajo el código promocional OD20GOLF.

El evento no solo es una competición, sino también una celebración de la comunidad y la solidaridad. Todos los fondos recaudados serán destinados a IFCC, que continúa su vital labor de apoyo a pacientes y familiares en su lucha contra el cáncer, financiando desde sillones reclinables para pacientes hasta proyectos de cribado de cáncer de colon.

Así pues, este torneo se perfila como un encuentro de corazones dispuestos a apoyar una causa noble, haciendo del Torneo Helen Watson Memorial una cita imprescindible para todos aquellos que creen en el poder del deporte para cambiar vidas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.