¡Preparados, listos… golpe! Javier Linero, el as del taekwondo, pisa fuerte hacia el oro europeo

0
508
Julián Vassallo y Javier Linero (Foto: Diario de Ibiza).

¿Alguna vez te has preguntado cómo se siente subir al tatami con la mirada fija en la medalla de oro? Javier Linero Cruz, el joven prodigio del Club Deportivo Dojang Ibiza, no solo se lo imagina, ¡lo vive! Tras su impresionante medalla de bronce en el Mundial de Finlandia 2023, este guerrero del taekwondo está listo para desafiar a algunos de los más formidables adversarios en el Campeonato Europeo de Taekwon-Do que se llevará a cabo en Lublin, Polonia, del 17 al 21 de abril.

Linero, quien actualmente domina el ranking nacional en la categoría hasta 50 kg, no ve la hora de enfrentarse a los titanes del taekwondo de Ucrania, Moldavia, Reino Unido, Países Bajos, Eslovenia, Irlanda, Rumania, Italia y Suecia. ¿Estarán a la altura de nuestro campeón español?

Pero, ¿qué es lo que realmente prepara a un atleta para brillar en la arena internacional? Además de sus habilidades devastadoras y su técnica impecable, Javier cuenta con la guía de un verdadero maestro, el ‘sabumnim’ Julián Vassallo. Juntos, forman un dúo dinámico que promete no solo dar espectáculo, sino también traer el oro a casa.

Con cada pumsae y cada combate, Javier se acerca más a su sueño de ser el mejor de Europa. ¿Logrará este talentoso peleador dejar su huella en Lublin? ¡Todo está por decidirse en el tatami! Así que, mantén tus ojos en el giro de su taekwondo y prepárate para aplaudir sus victorias. ¡Vamos, Javier, a conquistar Europa!

Fuente: Diario de Ibiza

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.