¡Más de 12.000 almas runner invadirán la Feria del Corredor en el Santa Eulària Ibiza Marathon!

0
287

Ya está en marcha el Santa Eulària Ibiza Marathon 2024. Este viernes, 12 de abril, la Feria del Corredor ha abierto las puertas en el Palacio de Congresos de Ibiza en Santa Eulària. La alcaldesa de Santa Eulària des Riu, Carmen Ferrer, ha sido la encargada de cortar la cinta oficial junto a Francisco Larrey, director general del Santa Eulària Ibiza Marathon. Ambos han sido protagonistas de la inauguración de una feria que espera la visita de más de 12.000 personas.

En la visita oficial han participado el director insular de Deportes del Consell de Ibiza, Javier Bonet; director insular de Turismo del Consell de Ibiza, Juan Miguel Costa; el teniente alcalde del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu, Miguel Tur; concejal de Deportes de Santa Eulària des Riu, Toni Ramón; y la directora del Palacio de Congresos de Ibiza, Fina Riera.

De ese modo, la alcaldesa, Carmen Ferrer, ha hecho entrega oficial del dorsal número uno al favorito Aspel Kiptoo Kiprop para batir el récord de la prueba reina, la maratón, y el 1500 al atleta olímpico Dani Mateo, embajador oficial de la prueba deportiva. Javi Bonet ha entregado el dorsal número dos a Josphat Kiprop Kiptis y Miguel Tur a Antonella Cottone. Por su parte, Francisco Larrey ha entregado el dorsal 3524 a la atleta Elisa Melilli. Toni Ramón ha sido el encargado de entregarle el dorsal 4000 a Adrián Guirado y Fina Riera le ha entregado el 4003 a Gemma Arnau. Juan Miguel ha finalizado la entrega de dorsales con el número 4005 correspondiente a Eric Domingo.

Durante el recorrido, la comitiva ha visitado el stand de Joma, marca técnica del evento, y ha conocido la nueva edición de las zapatillas oficiales del Santa Eulària Ibiza Marathon. Posteriormente, han recorrido todo el recinto para conocer las novedades y detalles de las marcas colaboradoras, así como los alojamientos oficiales: Aguas de Ibiza, OD Hotels e Invisa Hoteles.

Recogida de dorsales

Todos los atletas inscritos en cualquiera de las tres distancias o en la Santa Eulària Ibiza Kids Run CaixaBank podrán acudir a la feria para recoger su dorsal el viernes, 12 de abril, de 10:00 h a 20:00 h ininterrumpidamente, y el sábado, 13 de abril, de 9:00 h a 13:00 h. Asimismo, la organización ha habilitado un punto de recogida en la salida del maratón y la 22K, así como en el acceso a la feria en el caso de la 12K, para aquellos corredores que no hayan podido recoger sus dorsales en el horario de feria.

Tres distancias, una meta

La Feria del Corredor es el pistoletazo de salida de la 7ª edición del Santa Eulària Ibiza Marathon. Una carrera que con tres distancias y una meta ofrece la oportunidad de disfrutar del running en un escenario de ensueño como la isla de Ibiza. El plan perfecto para que, corredores de todos los niveles, sean protagonistas de una experiencia que, no solo recorre los lugares más emblemáticos de la isla, sino que también sorprende con un interior de gran belleza natural.

Más información en: www.ibizamarathon.com 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.