¡Arrancan los motores en Ibiza! Primer entrenamiento con sabor internacional

0
526

Esta mañana, las calles de Ibiza se llenaron de ritmo y velocidad con una mezcla de acentos y zancadas. Los corredores keniatas Aspel Kiptoo Kiprop y Josphat Kiprop Kiptis, conocidos por su impresionante cadencia, se calzaron las zapatillas para un entrenamiento especial junto a dos figuras españolas del atletismo, Adrián Guirado y Dani Mateo, este último embajador del Santa Eulària Ibiza Marathon.

En lo que parece la escena perfecta de un encuentro de titanes, la sesión de entrenamiento no fue más que una toma de contacto inicial, un tanteo amistoso antes del gran desafío de mañana. Y es que el 13 de abril, estas estrellas del asfalto se enfrentarán en la 7ª edición del maratón ibicenco.

Los keniatas no vienen a jugar: su mirada está fija en el récord de la prueba reina, un título que sin duda añadiría un brillo especial a sus ya impresionantes carreras. Por su parte, Dani Mateo, quien ya sabe lo que es romper un récord en la isla—especificamente en la distancia de 22K—, se prepara para defender su título con ese estilo característico que tanto anima al público. Y no nos olvidemos de Adrián Guirado, el campeón de la 12K del año pasado, quien parece listo para repetir la hazaña en la distancia corta.

Así que, con los zapatos bien atados y las expectativas por las nubes, estos corredores nos prometen una carrera que será cualquier cosa menos aburrida. ¡Ibiza, prepárate para el espectáculo!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.