Cruz: “No nos merecíamos este desenlace”

3
61

noudiari.es Juanjo Cruz, entrenador del Sant Jordi, estaba hundido tras el partido. “El fútbol es así y habrá que aceptarlo. Pero sufrir este mazazo dos veces y de la manera en la que se ha producido, es injusto, sobre todo porque este grupo de chavales no se merecía este desenlace”, afirmó.

Para el técnico, lo que le ha pasado a su equipo en estas dos últimas jornadas, en las que tuvo el ascenso al alcance de la mano y se les ha escapado en los últimos instantes, es muy duro. “El esfuerzo de los jugadores y el mérito que han tenido hasta el final merecía la recompensa de subir de categoría. Te puede pasar una vez, pero que te pase dos veces seguidas ya es el colmo de la mala suerte. Hemos tocado dos veces el ascenso, pero que se nos ha vuelto a escapar en el último minuto. Estamos hundidos”, añadió.

3 Comentarios

  1. Lo peor de todo esto son los jugadores, puesto que comienza el abismo de la regional gracias a la poca confianza existente en los clubes ibicencos por los jugadores jóvenes de Ibiza y los entrenadores con ganas de promocionarse.

    • Pues yo les auguro lo contrario,son buenos jugadores y muchos de ellos encontraran una buena salida.Habían muchas personas que no esperaban y no deseaban que este equipo llegara a donde ha llegado y el tiempo ha demostrado que solo les ha faltado un poco de suerte

  2. Me quedo con el buen papel que han hecho estos jugadorazos y con el del cuerpo técnico y su presidente.Amunt Sant Jordi y nos vamos con la cabeza bien alta!!!!

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.