Elcacho: “No podemos pensar en la victoria antes de jugar”

0
30

El Formentera se enfrenta mañana al Son Ferrer (12,00 horas), último clasificado y equipo desahuciado ya de la Liga balear de Tercera División. El conjunto formenterense goleó al mallorquín en el encuentro correspondiente a la primera vuelta, pero aún así su técnico, Luis Elcacho, advierte de que cualquier tipo de confianza puede resultar contraproducente para los suyos. “No podemos pensar en la victoria antes de jugar porque la clave está en la manera de afrontar los partidos y un exceso de confianza puede pasar factura, independientemente del rival que sea”, explica.
Necesita el equipo de la menor de las Pitiüses un triunfo para no perder el ritmo del grupo de cabeza y mantenerse una semana en la selecta congregación de los cuatro primeros clasificados, cuyas plazas que dan derecho a jugar el play-off de ascenso a Segunda División B. El equipo está teniendo más problemas de lo esperado en esta segunda vuelta de torneo y los resultados no están acompañanado a pesar de que el conjunto sigue mostrando un alto nivel competitivo.
“La Liga está muy igualada y atractiva y todos los que estamos en la zona de arriba queremos sumar de tres en tres porque deseamos seguir en la lucha por el play-off“, explica Elcacho. Vaticina el entrenador del bloque formenterense “una lucha sin cuartel” hasta el final para acabar entre los cuatro de arriba: “De ahora en adelante ya no quedan partidos fáciles. Bajo mi punto de vista, a estas alturas de competición son más complicados equipos heridos como el Felanitx, Andratx o España que no la Peña Deportiva, que ya tiene prácticamente el trabajo hecho”, indica.
Damián y Denis son baja por lesión en las filas formenterenses, mientras que Armando se pierde el encuentro por sanción. Vuelven, por contra, José Carlos, Kevin y Òscar Mayans, aunque no están aún en su mejor momento de forma.

noudiari.es

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.