El delantero vasco asegura soñar aún con el título de Liga.
El delantero confía en sacar un resultado positivo este fin de semana en el campo de Llosetense.

David Alba En la escuela siempre hay asignaturas que cuestan más que otras. Lengua o matemáticas suelen ser las “escogidas” de los alumnos para atragantarse a final de curso. Para el Formentera, que ha hecho prácticamente todo bien durante la temporada, esa asignatura se llama ‘gol’. Y es que defiende tan bien su portería que parece que ha olvidado que, para ganar, es necesario marcar. Este fin de semana, en Mallorca, deberá encontrar el gol perdido si quiere mantener intactas sus opciones de ser campeón.

El Llosentense le espera con ganas de revancha. “Estamos muy tranquilos porque estamos trabajando bien”, avisa Edu Moral, jugador del club mallorquín que militó hasta hace bien poco en la Peña Deportiva de Santa Eulalia. El delantero recuerda que al Formentera le anotan “un gol cada tres partidos” y que su fuerza está “en el bloque”. Sin embargo, está convencido de que si su equipo juega como lo está haciendo últimamente (están invictos en esta segunda vuelta), se llevarán el gato al agua.

Edu Moral, jugador del Llosetense, recuerda que al Formentera le anotan “un gol cada tres partidos”

Por su parte, el goleador formenterense Alberto Górriz advierte que “irán a muerte” para obtener los tres puntos. “Tenemos que estar seguros atrás y adelantarnos en el marcador”, señala el futbolista vasco, que cree que quien marque primero se llevará el partido. En este aspecto, ve al Llosetense de la misma forma que les ven a ellos: como un equipo. “Van todos a una”, explica el delantero, que avisa que “siguen soñando” con ser campeones. “Queremos asegurarnos el playoff esta semana porque nos lo hemos ganado a pulso las últimas 35 jornadas”, indica Górriz, que sabe que las cosas se están poniendo difíciles con Mercadal, Binissalem, Poblense e, incluso, el Constancia, aún al acecho.

Sobre la dificultad que está pasando el equipo para marcar goles, Górriz admite que les está costando “Dios y ayuda” para conseguirlos. Sin embargo, al fútbol suele gustarle la ironía. Quizás este fin de semana el Formentera sorprenda en Lloseta anotando más de uno.

Górriz: “Nos está costando Dios y ayuda hacer gol”

El delantero vasco asegura soñar aún con el título de Liga.
El delantero confía en sacar un resultado positivo este fin de semana en el campo de Llosetense.
David Alba En la escuela siempre hay asignaturas que cuestan más que otras. Lengua o matemáticas suelen ser las “escogidas” de los alumnos para atragantarse a final de curso. Para el Formentera, que ha hecho prácticamente todo bien durante la temporada, esa asignatura se llama 'gol'. Y es que defiende tan bien su portería que parece que ha olvidado que, para ganar, es necesario marcar. Este fin de semana, en Mallorca, deberá encontrar el gol perdido si quiere mantener intactas sus opciones de ser campeón. El Llosentense le espera con ganas de revancha. “Estamos muy tranquilos porque estamos trabajando bien”, avisa Edu Moral, jugador del club mallorquín que militó hasta hace bien poco en la Peña Deportiva de Santa Eulalia. El delantero recuerda que al Formentera le anotan “un gol cada tres partidos” y que su fuerza está “en el bloque”. Sin embargo, está convencido de que si su equipo juega como lo está haciendo últimamente (están invictos en esta segunda vuelta), se llevarán el gato al agua.
Edu Moral, jugador del Llosetense, recuerda que al Formentera le anotan "un gol cada tres partidos"
Por su parte, el goleador formenterense Alberto Górriz advierte que “irán a muerte” para obtener los tres puntos. “Tenemos que estar seguros atrás y adelantarnos en el marcador”, señala el futbolista vasco, que cree que quien marque primero se llevará el partido. En este aspecto, ve al Llosetense de la misma forma que les ven a ellos: como un equipo. “Van todos a una”, explica el delantero, que avisa que “siguen soñando” con ser campeones. “Queremos asegurarnos el playoff esta semana porque nos lo hemos ganado a pulso las últimas 35 jornadas”, indica Górriz, que sabe que las cosas se están poniendo difíciles con Mercadal, Binissalem, Poblense e, incluso, el Constancia, aún al acecho. Sobre la dificultad que está pasando el equipo para marcar goles, Górriz admite que les está costando “Dios y ayuda” para conseguirlos. Sin embargo, al fútbol suele gustarle la ironía. Quizás este fin de semana el Formentera sorprenda en Lloseta anotando más de uno.

2 Comentarios

  1. muy buenos jugadores, en entrega no se le puede machacar en nada, ahora en juego mmmm…… en 5 partidos que he visto al formentera,si he contado 1 vez (por ser generoso)que el portero saliera jugando con algún lateral o medio (cuando se podía) para armar o ofrecer un poco de juego es mucho….. me animo a preguntar… con la calidad de jugadores, no se podría proponer algo mas de futbol…

  2. Eso pasa porque el cacho es muy orgulloso, quiere ser el jefe y no lo es y se va a quedar otro año mas en 3.. Quito a Cristian valcarcel cuando ese chico le podía haber metido unos 20 goles en liga y ni jugaba..se te nota el plumero el cacho!!!

Dejar respuesta