Algunos socios de la Peña Ahtletic Club de Ibiza.
Algunos socios de la Peña Ahtletic Club de Ibiza.

eldesmarque.com El Athletic Club tiene a día de hoy 445 peñas oficiales repartidas por todo el mundo. Es un sentimiento tan arraigado que traspasa mapas y fronteras. Así, el 45 Congreso Internacional de Peñas zurigorris cruzará el mar. Concretamente se celebrará en Ibiza en abril del año 2017 contando con la presencia, en principio, del presidente Josu Urrutia.

La isla tenía concedida la organización del evento en 2016, pero la Peña Bailén pidió a la pitiusa, presidida por Joan Cabrera, la organización del evento el año próximo porque cumplen su 50 aniversario. Hubo fumata ‘rojiblanca’, por supuesto, y como gesto de agradecimiento hasta una medalla de plata.

El objetivo de la peña pitiusa es batir el récord de asistencia a un congreso de este tipo, ya que la idea es superar, punete
del 1 de mayo mediante, la cifra de 700 seguidores zurigorris.

La directiva de la peña ibicenca lleva mucho tiempo trabajando en la preparación de este acontecimiento, aunque la makila la recibirán en Bailén a finales de abril del año próximo.

Ibiza acogerá el XLV Congreso de Peñas del Athletic Club

Algunos socios de la Peña Ahtletic Club de Ibiza.
Algunos socios de la Peña Ahtletic Club de Ibiza.
eldesmarque.com El Athletic Club tiene a día de hoy 445 peñas oficiales repartidas por todo el mundo. Es un sentimiento tan arraigado que traspasa mapas y fronteras. Así, el 45 Congreso Internacional de Peñas zurigorris cruzará el mar. Concretamente se celebrará en Ibiza en abril del año 2017 contando con la presencia, en principio, del presidente Josu Urrutia.La isla tenía concedida la organización del evento en 2016, pero la Peña Bailén pidió a la pitiusa, presidida por Joan Cabrera, la organización del evento el año próximo porque cumplen su 50 aniversario. Hubo fumata 'rojiblanca', por supuesto, y como gesto de agradecimiento hasta una medalla de plata.El objetivo de la peña pitiusa es batir el récord de asistencia a un congreso de este tipo, ya que la idea es superar, punete del 1 de mayo mediante, la cifra de 700 seguidores zurigorris.La directiva de la peña ibicenca lleva mucho tiempo trabajando en la preparación de este acontecimiento, aunque la makila la recibirán en Bailén a finales de abril del año próximo.

No hay comentarios

Dejar respuesta