Isaac, un felino bajo el marco del Formentera

0
598
Isaac afronta su nueva aventura en el Formentera con mucha ilusión y ganas.

R. Sundaysson Isaac (Noia, Cantabria, 13/04/1997), joven portero de 19 años recientemente incorporado a la primera plantilla del Formentera para cubrir el hueco que ha dejado en el equipo Carlos Pérez tras su marcha al Ciudad de Ibiza, se muestra exultante por la oportunidad que Tito García Sanjuán le ha ofrecido para que forme parte de su proyecto deportivo esta temporada.

En este sentido, Isaac destacó que “se trata de un experiencia muy interesante para mí y que me motiva mucho porque con la plantilla que tiene el Formentera podemos aspirar a todo este año. Poder jugar en la Copa del Rey frente al Sevilla es algo muy bonito, pero lo que realmente se necesita en el club y en la isla es conseguir el primer ascenso de su historia a 2ªB”.

petals

Al preguntarle por su llegada al Formentera, el joven guardameta rojillo explicó que “Tito García Sanjuán me comentó que quería tener un portero que fuera joven y con futuro. La idea de poder estar en el Sánchez Pizjuán y luchar por el ascenso de categoría me sedujeron por completo y no me lo pensé a la hora de aceptar. El Formentera cuenta con un gran equipo y creo que aquí en este club se pueden hacer las cosas muy bien”. Sobre su incorporación al vestuario rojillo, el nuevo portero rojillo indicó que “me he integrado muy bien con los compañeros. Son todos muy buena gente y me han recibido con los brazos abiertos desde el primer momento”

En cuanto a su perfil como guardameta, Isaac se describió como “un portero bastante completo, con mucha agilidad, tengo velocidad, voy bien por alto y soy seguro y muy regular en líneas generales. Si tuviese que destacar algo en mi forma de jugar sería que me considero un meta al que le gusta estar atento y dirigir a los compañeros desde atrás”.

unnamed

En lo que respecta al sello personal que le imprime al equipo el técnico Tito García Sanjuán, Isaac manifestó que “me gusta mucho su forma de entender el fútbol. Tito es un entrenador que quiere que tengamos la pelota y que la movamos bien, porque manteniendo la posesión del balón el mayor tiempo posible se defiende siempre mejor”.

Finalmente, el cancerbero aseguró que “mi reto es trabajar al máximo en cada entrenamiento para estar listo cuando el entrenador estime necesario que entre en el equipo. Si tengo la suerte de jugar aprovecharé mi oportunidad y trataré de disfrutar con intensidad cada minuto que esté sobre el césped”.

led

Isaac, un felino bajo el marco del Formentera

R. Sundaysson Isaac (Noia, Cantabria, 13/04/1997), joven portero de 19 años recientemente incorporado a la primera plantilla del Formentera para cubrir el hueco que ha dejado en el equipo Carlos Pérez tras su marcha al Ciudad de Ibiza, se muestra exultante por la oportunidad que Tito García Sanjuán le ha ofrecido para que forme parte de su proyecto deportivo esta temporada. En este sentido, Isaac destacó que “se trata de un experiencia muy interesante para mí y que me motiva mucho porque con la plantilla que tiene el Formentera podemos aspirar a todo este año. Poder jugar en la Copa del Rey frente al Sevilla es algo muy bonito, pero lo que realmente se necesita en el club y en la isla es conseguir el primer ascenso de su historia a 2ªB”. petals Al preguntarle por su llegada al Formentera, el joven guardameta rojillo explicó que “Tito García Sanjuán me comentó que quería tener un portero que fuera joven y con futuro. La idea de poder estar en el Sánchez Pizjuán y luchar por el ascenso de categoría me sedujeron por completo y no me lo pensé a la hora de aceptar. El Formentera cuenta con un gran equipo y creo que aquí en este club se pueden hacer las cosas muy bien”. Sobre su incorporación al vestuario rojillo, el nuevo portero rojillo indicó que “me he integrado muy bien con los compañeros. Son todos muy buena gente y me han recibido con los brazos abiertos desde el primer momento” En cuanto a su perfil como guardameta, Isaac se describió como “un portero bastante completo, con mucha agilidad, tengo velocidad, voy bien por alto y soy seguro y muy regular en líneas generales. Si tuviese que destacar algo en mi forma de jugar sería que me considero un meta al que le gusta estar atento y dirigir a los compañeros desde atrás”. unnamed En lo que respecta al sello personal que le imprime al equipo el técnico Tito García Sanjuán, Isaac manifestó que “me gusta mucho su forma de entender el fútbol. Tito es un entrenador que quiere que tengamos la pelota y que la movamos bien, porque manteniendo la posesión del balón el mayor tiempo posible se defiende siempre mejor”. Finalmente, el cancerbero aseguró que “mi reto es trabajar al máximo en cada entrenamiento para estar listo cuando el entrenador estime necesario que entre en el equipo. Si tengo la suerte de jugar aprovecharé mi oportunidad y trataré de disfrutar con intensidad cada minuto que esté sobre el césped”. led

No hay comentarios

Dejar respuesta