El exportero del Formentera marcó dos golazos al Insular la pasada jornada.
El exportero del Formentera marcó dos golazos al Insular la pasada jornada.

Francisco Natera. Juanjo Cruz decidió recientemente abandonar la disciplina del Formentera para probar nuevas sensaciones en el mundo del fútbol. El joven ibicenco, que se ha dedicado a parar balones desde que era alevín, quería experimentar como jugador de campo y se marchó al Ciudad de Ibiza, equipo que entrena Íñigo y que lidera la clasificación de la Liga Preferente.

El exportero debutó la jornada pasada en casa frente al Insular y lo hizo a lo grande. Marcó dos de los seis goles de su equipo y firmó todo un partidazo. Clavó un chicharro brutal en el minuto 68 desde 30 metros y en el 82 volvió a mojar tras anotar un señor gol, por toda la escuadra desde fuera del área.

Al igual que su hermano Cristian -juega en el primer equipo del Ciudad de Ibiza-, Juanjo disfruta de su nueva posición, de interior, pegado al costado izquierdo. Velocidad, regate y gol son las armas con las que se está destapando el que era portero hasta hace dos escasas semanas. Debajo de los palos demostró calidad y ahora quiere seguir haciéndolo en la banda de Can Misses.

“Estoy muy contento en el Ciudad de Ibiza. Debuté  la jornada pasada y pude marcar dos goles muy bonitos. La verdad es que no se puede pedir más”, señala un Juanjo Cruz que espera y desea seguir disfrutando de este deporte haciendo de extremo. “Hizo un partidazo y seguro que nos dará muchas alegrías esta temporada”, indica Ángel Nadal, presidente del club ibicenco.

Juanjo Cruz, de portero a goleador

El exportero del Formentera marcó dos golazos al Insular la pasada jornada.
El exportero del Formentera marcó dos golazos al Insular la pasada jornada.
Francisco Natera. Juanjo Cruz decidió recientemente abandonar la disciplina del Formentera para probar nuevas sensaciones en el mundo del fútbol. El joven ibicenco, que se ha dedicado a parar balones desde que era alevín, quería experimentar como jugador de campo y se marchó al Ciudad de Ibiza, equipo que entrena Íñigo y que lidera la clasificación de la Liga Preferente. El exportero debutó la jornada pasada en casa frente al Insular y lo hizo a lo grande. Marcó dos de los seis goles de su equipo y firmó todo un partidazo. Clavó un chicharro brutal en el minuto 68 desde 30 metros y en el 82 volvió a mojar tras anotar un señor gol, por toda la escuadra desde fuera del área. Al igual que su hermano Cristian -juega en el primer equipo del Ciudad de Ibiza-, Juanjo disfruta de su nueva posición, de interior, pegado al costado izquierdo. Velocidad, regate y gol son las armas con las que se está destapando el que era portero hasta hace dos escasas semanas. Debajo de los palos demostró calidad y ahora quiere seguir haciéndolo en la banda de Can Misses. "Estoy muy contento en el Ciudad de Ibiza. Debuté  la jornada pasada y pude marcar dos goles muy bonitos. La verdad es que no se puede pedir más", señala un Juanjo Cruz que espera y desea seguir disfrutando de este deporte haciendo de extremo. "Hizo un partidazo y seguro que nos dará muchas alegrías esta temporada", indica Ángel Nadal, presidente del club ibicenco.

No hay comentarios

Dejar respuesta