Alineación titular de la Peña la pasada jornada, en el derbi frente al San Rafael.
Alineación titular de la Peña la pasada jornada, en el derbi frente al San Rafael.

noudiari.es Después de una derrota -ante el Esporles (0-3), aunque se produjo en los despachos- y de dos empates -frente al Alaró (1-1) y San Rafael (1-1)- la Peña Deportiva espera estrenar su casillero de victorias en el partido que le enfrenta este domingo por la tarde en el campo de Son Malferit al Montuïri (17.00 horas) para, de esta forma, empezar a subir puestos en la tabla clasificatoria.

“Nuestra intención es ganar siempre. De hecho, lo hicimos ante el Esporles, aunque después perdimos los tres puntos, y también merecimos vencer ante el Alaró y el San Rafael. La lástima fue lo que pasó en la primera jornada porque, en caso contrario, ahora estaríamos ocupando una buena posición con cinco o seis puntos”, declara Dani Mori, entrenador del conjunto de Santa Eulària.

El comienzo de temporada no está siendo demasiado positivo y, de hecho, el técnico asturiano se responsabilizó de la situación tras el derbi ante el San Rafael, aunque también considera que “en las próximas jornadas vamos a mejorar, y mucho”. “Es una cuestión de tiempo y el objetivo es llegar al mejor nivel cuanto antes”, comenta.

La reacción, por lo tanto, tiene que producirse esta jornada en Son Malferit, donde la Peña inicia un apretado calendario, en el que, además de la competición liguera, tiene que jugar la ida y la vuelta de la Copa Federación entre semana frente al Mercadal. Para estos partidos seguirá siendo baja el delantero Pacheta, con un esguince lateral interno de la rodilla, y que podría reaparecer dentro de quince días.

La Peña está obligada a ganar al Montuïri

Alineación titular de la Peña la pasada jornada, en el derbi frente al San Rafael.
Alineación titular de la Peña la pasada jornada, en el derbi frente al San Rafael.
noudiari.es Después de una derrota -ante el Esporles (0-3), aunque se produjo en los despachos- y de dos empates -frente al Alaró (1-1) y San Rafael (1-1)- la Peña Deportiva espera estrenar su casillero de victorias en el partido que le enfrenta este domingo por la tarde en el campo de Son Malferit al Montuïri (17.00 horas) para, de esta forma, empezar a subir puestos en la tabla clasificatoria.“Nuestra intención es ganar siempre. De hecho, lo hicimos ante el Esporles, aunque después perdimos los tres puntos, y también merecimos vencer ante el Alaró y el San Rafael. La lástima fue lo que pasó en la primera jornada porque, en caso contrario, ahora estaríamos ocupando una buena posición con cinco o seis puntos”, declara Dani Mori, entrenador del conjunto de Santa Eulària.El comienzo de temporada no está siendo demasiado positivo y, de hecho, el técnico asturiano se responsabilizó de la situación tras el derbi ante el San Rafael, aunque también considera que “en las próximas jornadas vamos a mejorar, y mucho”. “Es una cuestión de tiempo y el objetivo es llegar al mejor nivel cuanto antes”, comenta.La reacción, por lo tanto, tiene que producirse esta jornada en Son Malferit, donde la Peña inicia un apretado calendario, en el que, además de la competición liguera, tiene que jugar la ida y la vuelta de la Copa Federación entre semana frente al Mercadal. Para estos partidos seguirá siendo baja el delantero Pacheta, con un esguince lateral interno de la rodilla, y que podría reaparecer dentro de quince días.

No hay comentarios

Dejar respuesta